Nueva orden

180 x 150 cm Manta de Picnic Respaldo a Prueba de Agua Al Aire Libre Playa Picnic Alfombra Almohadilla Portátil con Mango Viajes B07FDTRFM8

  • Modelo: B07FDTRFM8
  • 638 Unidades en Stock

€83.88  €39.68
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [196]
  • Material duradero: superficie acrílica, esponja amplia y respaldo recubierto de aluminio, esta manta de picnic es resistente a las rasgaduras y duradera.
  • Buen aislamiento: el respaldo de agua y arena actúa como aislante, lo que ayuda a mantener la superficie superior cómoda y seca, incluso en el césped mojado o en la playa.
  • Cómodo de llevar: esta alfombra de playa se puede embalar a un impresionante 38 x 16 cm. Las solapas adjuntas y las tiras de velcro facilitan el transporte de la manta. También es lo suficientemente ligero como para esconderse en su bolsa.
  • Tamaño grande - 200 x 200 cm. En esta sábana extragrande, acomoda cómodamente a 4-6 personas y es ideal para picnics familiares y relajación.
  • 【Garantía de por vida】 ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Si tiene preguntas o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Parametros del producto:- Tamaño: Aprox. 180 x 150 cm- Tamaño plegable: aprox. 40 x 25 x 12 cm- Peso: 630g- Material: 100% fibra de poliéster, material inferior EVA, esponja de rellenoPrecauciones:- Limpie la superficie con una toalla húmeda. No lavar a máquina, lavar en seco ni planchar.- Asegúrese de que no haya objetos cortantes como piedras y ramas debajo de la manta para evitar lesiones o daños accidentales antes de su uso.Lista de embarque:- 1 manta de picnicLas dimensiones se miden a mano. Puede haber errores menores Tome el objeto físico como el estándar. espero que puedas entenderEl paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo que involucre la foto.Esta es una alfombrilla versátil para todas las estaciones, aunque es cara, pero le garantizamos su calidad, puede estar seguro de comprarla, el tiempo de entrega general es de 10 a 25 días, si tiene algún problema, puede contactarnos dentro de los 30 días Resuelva su problema tan pronto como sea posible. Gracias por tu visita. Te deseo una vida feliz.

180 x 150 cm Manta de Picnic Respaldo a Prueba de Agua Al Aire Libre Playa Picnic Alfombra Almohadilla Portátil con Mango Viajes B07FDTRFM8


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai