Nueva orden

Alfombrilla de playa sin arena suave y ligera a prueba de arena para verano picnic senderismo al aire libre 4 estacas de tienda de campaña azul B07D6YHYWL

  • Modelo: B07D6YHYWL
  • 711 Unidades en Stock

€65.97  €37.01
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [191]
  • Sin arenas: arena, suciedad y polvo desaparecerán antes de los ojos, es fácil de quitar la arena; fácil de limpiar y secar al instante, material de poliéster que no es tan suave como el material de algodón, pero puedes añadir una toalla en ella para sentarse, entonces sería más cómodo.
  • Multiusos: el material de esta manta es completamente duradero y resistente al agua, un compañero perfecto para la playa, viajes, senderismo, camping. Es una manta multiusos que puede mantenerte seco desde el suelo húmedo (a prueba de humedad), también es bueno para uso pesado y actúa como una gran barrera contra el mal tiempo.
  • Fácil de lavar: el derrame de bebidas, hierba mojada y suciedad no es una molestia ya que pasan directamente creando una superficie seca casi al instante. No lavar a máquina, simplemente lavar con una manguera.
  • ♦ Duradero: significa una estructura de nailon y poliéster en un diseño complicado de tejido, la alfombra de playa (tamaño grande) se puede anclar firmemente en cualquier posición.
  • ♦ 100% garantía de devolución de dinero: estamos seguros de que estarás más que satisfecho con tu compra, pero si por cualquier razón, cambias de mente, ofrecemos una política de reembolso o reemplazo 100% sin preguntas. No tienes nada que perder cuando compras con nosotros.
Descripción: Todo el mundo disfruta de relajarse en la playa, pero puede ser muy frustrante cuando tienes partículas de arena pegadas a tu cuerpo después de aplicar crema solar. También es molesto cuando tienes que hacer frente a los granos de arena que entran en tu comida y todas tus pertenencias personales. Especificaciones: Material: fibra de poliéster. Dimensiones: 198 x 198 cm. Peso: 0,77 lb. Color: azul, verde, rosa. El paquete incluye: 1 alfombra de playa libre de arena. 1 bolsa de almacenamiento con cordón. 4 estacas.

Alfombrilla de playa sin arena suave y ligera a prueba de arena para verano picnic senderismo al aire libre 4 estacas de tienda de campaña azul B07D6YHYWL


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai