Nueva orden

Daxstar Manta Picnic Impermeable Portátil Alfombra para al Aire Libre Beach Camping Jardín Familia B07DHDN95B

  • Modelo: B07DHDN95B
  • 672 Unidades en Stock

€81.97  €29.42
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [219]
  • Manta de Gran Tamaño: extendida tamaño: 79'' x 79'' (200x200cm), plegada tamaño: 11.81'' x 7.87'' x 1.97'' (30 x 20 x 5 cm).Manta de Picnic Impermeable Grande para 4 o 6 personas. Pueden ser transportadas por el la mano cuando en la doblada forma, ahorro de espacio y fácil de transportar.
  • Impermeable y Sandproof: La parte superior es de poliéster que es tan fácil de cuidar además de que es prueba de la mancha. La parte inferior está hecha de pvc que es muy durable bajo ninguna circunstancia. También es bueno para trabajo pesado para usar y actuar como gran barrera a la intemperie.
  • Trabajos Para Varios Lugares: bueno para la playa, picnics, juego de fútbol, festivales de fuegos artificiales y conciertos al aire libre.
  • Fácil de Limpiar: capa superior puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; Capa impermeable inferior puede limpiarse con un trapo húmedo; Esta manta debe naturalmente aire seco y seco en el aire de la línea va a estar bien.
  • Diseño Único - pueden ser transportadas por la mano cuando en la doblada forma, ahorro de espacio y fácil de transportar
La manta impermeable es ideal para toda la familia en cualquier ocasión, se puede usar en el parque, en eventos deportivos e incluso la playa. Su tejido exterior duradero es perfecto para cualquier superficie y su revestimiento interior se limpia fácil y rápidamente. Porque con esta manta de picnic podrás sacar tus quesos, panes y manzanas de la canasta para almorzar al aire libre tranquilamente. Puede ser usada en la playa, campo, sobre pasto y en cualquier superficie para estar protegidos y disfrutrar de la naturaleza. Características: Ideal para toda la familia en el jardín, camping, la playa o el parque Material resistente a la humedad: PVC Composición: Tela cifrada 600D Oxford Más duradera Diseño fácil de doblar y llevar Se limpiar con paño húmedo Medidas: Largo: 200 cm Ancho: 200 cm Peso: 1.3 kg

Daxstar Manta Picnic Impermeable Portátil Alfombra para al Aire Libre Beach Camping Jardín Familia B07DHDN95B


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai