Nueva orden

GUSJ Manta De Picnic Alfombra De PlayaColchón para Camping PlayaManta De Viaje Impermeable PlegableAlfombra Ligera con Estuche De Transporte Encantador Patrón 17 B07F7869CK

  • Modelo: B07F7869CK
  • 883 Unidades en Stock

€76.81  €28.61
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.94   reviews [100]
  • ☑ Materiales: Algodón + Esponja de 2 mm + Film de aluminio impermeable. Cómodo y suave.
  • ☑ Pequeño 150 * 140 cm, apto para 2-3 personas, mediano 210 * 150 cm, adecuado para 4-5 personas, grande 200 * 200 cm, adecuado para 6-8 personas, de gran tamaño 300 * 300 cm, adecuado para 9-12 personas.
  • ☑ Ligero y portátil: fácil de transportar después del plegado debido a su pequeño tamaño, y viene con el asa. Pero 150 * 140cm y 150 * 100cm no tienen asas.
  • ☑ Back Respaldo a prueba de agua y arena: perfecto para acampar cuando está un poco fresco y la hierba está ligeramente húmeda de primavera / verano / otoño y en la playa, cómodo para sentarse o tumbarse cuando se vaya de picnic.
  • ☑ Uso extensivo: puede usarse como manta / colchoneta o refugio para sol / lluvia, ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca.
✿ Descripción:El paquete contiene: Manta de picnic + bolsa de transporte impermeableMaterial duradero: 3 capas compuestas, superficie de algodón suave y esponja, toque acogedor cuando se sienta.El respaldo cubierto con película aluminizada aísla efectivamente el calor, resistente a la rotura y resistenteEste producto es una alfombra de ocio a prueba de humedad, que puede colocarse en el suelo, el césped y la playa. Este producto está hecho de materiales de alta calidad,y el fondo impermeable es fácil de limpiar, impermeable y de moda.Durable, conveniente y ligero,Manta de Picnic Jumbo Extra Grande. La manta tiene un gran tamaño extendido para proporcionar suficiente espacio para varios adultos y niños pequeños.Disfruta del aire libre y haz un picnic con tus amigos y familiares con esta manta de picnic de tartán gigante. De tamaño extra grande para sentarse y tumbarse✿ Notas:Tenemos docenas de tapetes de picnic diferentes. Puede buscar GUSJ y puede ver muchos productos diferentes, siempre hay uno para usted.

GUSJ Manta De Picnic Alfombra De PlayaColchón para Camping PlayaManta De Viaje Impermeable PlegableAlfombra Ligera con Estuche De Transporte Encantador Patrón 17 B07F7869CK


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai