JIAO ES Mantel Rectangular de plástico Mantel de PVC Estilo Simple de bambú de Plata Impermeable antifouling Cena Antiestática Mantel de Picnic/Varios Tamaños/Fácil de Limpiar Tamaño 90x130cm B07FGX1MSW

  • Modelo: B07FGX1MSW
  • 735 Unidades en Stock

€76.98  €35.78
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.95   reviews [147]
  • 1. Este párrafo es un material de PVC manteles de alta calidad, proceso de impresión ambiental, impermeable, grasa, anticontaminación y resistente al desgaste, este producto puede auto cortarse, se recomienda comprar de gran tamaño, para asegurarse de que pueda estar completamente cubierto.
  • 2. Textura clara, hermosa impresión, grosor de aproximadamente 1 mm, cerca del escritorio, no se deslizará fácilmente.
  • 3. Fácil de limpiar, aceite o agua, limpie con un trapo. No se puede plegar durante mucho tiempo y puede dejar marcas.
  • 4. Adecuado para mesa, mesa de café, escritorio, mesa de almacenamiento, picnic de interior o al aire libre.
  • 5. El producto está hecho de PVC y puede oler cuando se recibe, pero puede estar seguro de que el olor es inofensivo. El secado puede eliminar los olores. El paquete del producto incluye: un mantel.
›Ver más detalles Producto: mantelMaterial: PVCForma: RectánguloTamaño: ver tamaño del productoCaracterísticas: suave, a prueba de agua, anti-aceite, anti-fouling, no plegable.1. Material de PVC de alta calidad: verde, cristalino, como el vidrio, con el título de vidrio suave2. Método de procesamiento físico puro: textura suave, buena tenacidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la presión pesada, protege mejor sus muebles.3. Ajuste al escritorio: cuando está contaminado con salsa de soja, té, tinta, etc., se puede limpiar frotándolo con un trapo4. Este producto no se puede doblar por un tiempo prolongado y puede dejar marcas.5. Si el tamaño no satisface sus necesidades, puede cortarlo usted mismo. Se recomienda comprar un tamaño grande para garantizar una cobertura completa.★ El proceso de corte se hace a mano, puede haber un error de 1-2 CM, es una condición normal, por favor, comprenda.★ Las fotos del producto se toman en especie. Debido a los diferentes efectos de visualización de diferentes monitores, puede producirse una aberración cromática. El color depende del producto.★ Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, no olvide dejar una calificación positiva de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos.★ Además, el comprador no necesita pagar ningún arancel de aduanas, todo lo cual será pagado por nosotros.

JIAO ES Mantel Rectangular de plástico Mantel de PVC Estilo Simple de bambú de Plata Impermeable antifouling Cena Antiestática Mantel de Picnic/Varios Tamaños/Fácil de Limpiar Tamaño 90x130cm B07FGX1MSW