Nueva orden

MAIKEHIGH Compacto Grande Secado Rápido Ligero Durable Parachute Nylon Al Aire Libre Manta de Playa Picnic Resistente a la Arena De Gran Tamaño 213 x 275 cm B079K6NL6L

  • Modelo: B079K6NL6L
  • 679 Unidades en Stock

€79.98  €22.34
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [204]
  • ENORME MAT CON VERSATILIDAD AL AIRE LIBRE - Esta manta de playa de gran tamaño mide 213x275 cm, 20% más que otras mantas de playa. Nuestra manta es perfecta para familias y amigos que van al parque, a la playa, a acampar, a los eventos deportivos, a las barbacoas en el jardín o, en mi caso, a la pizza y a la noche de cine en casa.
  • MATERIAL PARACAÍDAS PREMIUM - fabricada con nailon paracaídas premium lavable a máquina, esta manta gigante para exteriores es resistente a la arena, resistente al agua, al calor, a la hierba, a las lágrimas ya los niños para un uso más prolongado. Extremadamente amigable para la piel y se seca fácilmente con unos pocos golpes en el viento!
  • ANCLAJES DOBLES para la ESTABILIDAD - puede utilizar los 6 bolsillos rellenables con arena y rocas o las estacas de anclaje BONUS 4 para evitar que la Madre Naturaleza se lleve la manta.
  • FUNDA DE TRANSPORTE COMPACTO - nuestro diseño portátil y liviano hace que esta frazada se pliegue fácilmente en una bolsa de transporte que está incorporada en la manta para que pueda caber en una mochila o una bolsa de tela.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - cada compra de límites externos está respaldada con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con nuestra manta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
Perfecto para actividades en la playa Si alguna vez has ido a la playa, entonces has experimentado el enemigo final: la arena. la arena se adhiere a todo! No se preocupe, nuestra manta estaba hecha de 100% parachute de nylon, que es completamente resistente a la arena y resistente al agua. Finalmente, puedes dejar la arena donde pertenece: la playa. Despídase de esos pequeños muchachos pegajosos después de irse. ¡Habitación para toda la familia! Con mucho espacio para todos, definitivamente puedes planear tu próxima reunión familiar con solo esta manta. Es 20% más grande que otras mantas estándar, está hecho de polvo, suciedad, arena y hierba resistente para una fácil limpieza. Funciones: Extra grande : 213x275 cm size es un 20% más grande que la mayoría de las mantas de playa. Sin arena : 100% parachute fabricado en nailon para mantener la arena lejos de ti. Paquete portátil : una práctica bolsa sostiene la manta firmemente y es fácil de llevar. Bolsas de arena : 4 sacos de arena XL anclan la manta contra los feroces vientos del mar. Lavable : el material de nylon sedoso permite que se lave a máquina. Secado rápido : el material transpirable facilita el secado rápido. Usos múltiples : actividades al aire libre, en interiores, como picnic, senderismo, camping. Especificaciones del producto: Material: 100% Parachute Nylon Despliegue Tamaño: 213x275 CM Peso: 0.8 KG Tamaño compacto: 20x28 CM Incluye 4 pequeños bolsillos de arena El paquete incluye: 1 * Manta de playa 1 * bolsa de almacenamiento 4 * Metal Stakes

MAIKEHIGH Compacto Grande Secado Rápido Ligero Durable Parachute Nylon Al Aire Libre Manta de Playa Picnic Resistente a la Arena De Gran Tamaño 213 x 275 cm B079K6NL6L


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai