Nueva orden

Manta de Picnic de Bolsillo70*110cm Impermeable y Plegable y Fácil de llevar Ideal para Picnic Camping o Senderismo Estera de Playa Cubierta de Lluvia Suelo o Asiento Jardín y Uso del Festival Eventos Deportivos y Otras Blue B07D7XJM7S

  • Modelo: B07D7XJM7S
  • 615 Unidades en Stock

€61.95  €26.76
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [193]
  • Especificación: sobre 70 * 110cm / 27.56 * 43.31in (tamaño que se despliega)
  • Este producto está hecho de tela de nylon recubierto impermeable. Es plegable con mango. Ultra ligero hace que sea especialmente fácil de llevar.
  • Es un artículo imprescindible para acampar al aire libre. ¡Es realmente fácil de usar! Los bolsillos de la ropa y los pantalones pueden contenerlo por completo.
  • Se puede usar como almohadilla a prueba de humedad al acampar. Este producto hecho de material suave y cómodo es novedoso. Es excelente en calidad y hermosa en apariencia.
  • Al aire libre: utilizado como tapetes de picnic, tapetes de playa, tapetes a prueba de humedad; En casa: se usan como esterillas para niños, tapetes para juegos, tapetes para dormir.
Parámetros: Nombre: estera de picnic de bolsillo Material: nylon a prueba de agua de alta calidad del doblez 210T del doble-lado del diamante Peso: alrededor de 50g Especificación: sobre 70 * 110cm / 27.56 * 43.31in (tamaño que se despliega) Introducción: Este producto está hecho de tela de nylon recubierto impermeable. Es plegable con mango. Ultra ligero hace que sea especialmente fácil de llevar. Es un artículo imprescindible para acampar al aire libre. ¡Es realmente fácil de usar! Los bolsillos de la ropa y los pantalones pueden contenerlo por completo. Se puede usar como almohadilla a prueba de humedad al acampar. Este producto hecho de material suave y cómodo es novedoso. Es excelente en calidad y hermosa en apariencia. caracteristicas: 1. Pequeño y ligero, fácil de llevar después de ser doblado 2. Con una correa de mano, fácil de llevar 3. Tela súper suave, resistente a la suciedad 4. Película de PE impermeable para la tela inferior, buen rendimiento a prueba de agua Usos amplios: 1. Al aire libre: utilizado como tapetes de picnic, tapetes de playa, tapetes a prueba de humedad; 2. En casa: se usan como esterillas para niños, tapetes para juegos, tapetes para dormir.

Manta de Picnic de Bolsillo70*110cm Impermeable y Plegable y Fácil de llevar Ideal para Picnic Camping o Senderismo Estera de Playa Cubierta de Lluvia Suelo o Asiento Jardín y Uso del Festival Eventos Deportivos y Otras Blue B07D7XJM7S


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai