Manta de picnic de grandes dimensiones 150x 135cm resistente al agua ideal para la playa camping viaje Check Blue B071WTGVQN

  • Modelo: B071WTGVQN
  • 789 Unidades en Stock

€86.96  €38.46
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [283]
  • Extragrande: 150 x 135 cm cuando abierta, suficiente para 2 a 3 adultos sentados o de 1 a 2 adultos tumbados. Puede caber toda la familia.
  • Comodidad: forro polar suave. La parte superior de la manta está hecha con 100 % forro polar extrasuave de 220 gm²; la parte inferior cuenta con respaldo de poliéster reforzado para una mayor resistencia al viento y al agua.
  • Fácil de limpiar: la parte de atrás es fácil de limpiar con un paño húmedo; las manchas líquidas en el forro polar son fácilmente absorbidas por pañuelos; es fácil sacudir la arena de la playa.
  • Respaldo impermeable y resistente a la arena: ideal para camping cuando hace un poco de frío y el césped está ligeramente húmedo en primavera y otoño, así como para la playa, para que te puedas sentar o tumbar cómodamente.
  • Uso amplio: ideal para camping, picnics, días en la playa o parque, festivales de verano. Puede ser utilizado como alfombra para tienda de campaña o cama temporal.
La manta de picnic incluye una parte superior de forro polar y parte inferior impermeable. Tratada con proceso compuesto térmico, la manta es más plana y más resistente. Con la manta de tamaño extragrande, puedes disfrutar del tiempo de ocio con la familia para relajar en los parques y también en la playa. Ofrece una gran relajación después de un día ocupado. La manta es lo suficientemente grande para ofrecer suficiente espacio para varios adultos y niños. Además, es ligera y compacta. Puedes enrollar la manta con velcro de forma sencilla y rápida y almacenarla en el maletero del coche. Atención: No lavar con agua. Limpiar ligeramente con un cepillo. Antes de usar, asegúrate de que no hay ningún objeto afilado bajo la manta para evitar daños inesperados. Parámetros del producto: Material: franela, espuma y película de aluminio. Tamaño: 150 x 135 cm. Tamaño aproximado plegada: 40 x 25 x 12 cm. Peso aproximado: 1 kg. Lista de envío: 1 manta de picnic.

Manta de picnic de grandes dimensiones 150x 135cm resistente al agua ideal para la playa camping viaje Check Blue B071WTGVQN