Nueva orden

Moistureproof mat Alfombra de Picnic a Prueba de Humedad/Picnic de Excursión/Portátil Alfombra de Césped para Niños/Alfombra Exterior de Espesor/200 * 200 cm B07F443L7L

  • Modelo: B07F443L7L
  • 866 Unidades en Stock

€87.80  €37.76
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [165]
  • √ Hecho de material de imitación de algodón de alta calidad, tela suave y confortable, cabello antiadherente, sin pelusas, PEVA resistente al desgaste.
  • √ Desplegado sin ruido, utilizando una base de PEVA más elegante, impermeable y resistente al desgaste, no solo impermeable y resistente a la rotura, sino también segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • √ Fácil de almacenar, duradero, fácil de transportar, buen cuidado, pequeño almacenamiento y ahorre espacio.
  • √ Adecuado para una variedad de ocasiones, juegos de fin de semana, calentamiento de invierno en el exterior, gatear, descanso en el almuerzo en la oficina, etc.
  • √ Consejo: Tenemos una variedad de estilos de tapete a prueba de humedad. Si tiene tiempo, bienvenido a nuestra tienda para comprar, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
›Ver más detalles Nombre del producto: estera a prueba de humedadColor del producto: como se muestraTamaño del producto: 200 * 200 cmMaterial del producto: tela de alta calidad + esponja compuesta + fondo PEVA impermeable y resistente al desgasteLugar adecuado: parque, césped, sala de estar, oficina, campo, turismoAdecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e inviernoEste producto contiene solo una estera a prueba de humedad y no contiene ningún otro producto.La medición manual de las dimensiones, debido a los diferentes métodos de medición, puede haber errores, prevalece el tamaño del producto en especie.Debido a disparos y motivos ambientales, puede haber diferencias de colores entre las imágenes y los objetos.El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si no ha recibido nuestros productos dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y le deseamos felices compras.Consejo: queremos que todos los clientes estén satisfechos con nuestros productos. Si se produjo algún daño durante el transporte, siempre que pueda proporcionarnos una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.El cliente es Dios! ! !

Moistureproof mat Alfombra de Picnic a Prueba de Humedad/Picnic de Excursión/Portátil Alfombra de Césped para Niños/Alfombra Exterior de Espesor/200 * 200 cm B07F443L7L


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai