UMsky Manta de picnic extra grande camping & al aire libre impermeable manta para gatear para tiendas de campaña 203 x 203 cm azul B06Y42JD4G

  • Modelo: B06Y42JD4G
  • 534 Unidades en Stock

€73.86  €39.56
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [203]
  • Fácil de plegar y de transportar, se pliega hasta un tamaño de una cartera – cuando está plegada mide 25 cm.
  • Tamaño desplegado extra grande: medidas 203 x 203 cm & peso ligero de 590 g aprox. (de una rebanada de pan), para 2 personas tumbadas o 4 persona sentadas, funciona perfectamente para usted y su familia.
  • Confort y cubierta impermeable: Esta manta de picnic está hecha de un acogedor forro polar, espuma de apoyo y seleccionada de polietileno expandido (EPE) impermeable, haciendo que no sólo sea suave y acogedora para sentarse o tumbarse, sino que también le mantiene alejado de la humedad y la arena.
  • Manta multifunción: con atractivo color brillante, esta alfombrilla plegable es ideal para actividades al aire libre como camping, deportes y juegos, ideal también para usar como alfombrilla de suelo o funda de asiento.
  • En primavera puede utilizarse como alfombrillas de picnic de primavera. En verano como alfombrillas para la playa, en otoño como alfombras de camping contra la humedad, y en invierno como mantas de interior.
La manta UMsky es perfecta para diversas actividades al aire libre como camping, picnic, deportes, etc. La parte trasera impermeable y a prueba de arena de espuma de polietileno extendido (EPE) le protegerá de la humedad, la arena y la suciedad. El gran tamaño desplegado le proporciona suficiente espacio para estar sentado, tumbado o jugar con sus amigos. Es fácil de plegar y transportar con diseño plegable y ligero. - Tamaño extra grande de 203 x 203 cm–espacio para 4o más personas. Se pliega en poco espacio–Peso: 590 g aprox.y se pliega hasta 25 x 33 cm–el tamaño de un monedero. Apoyo reforzado–el refuerzo de poliéster ofrece una mayor resistencia al agua y al viento. Fácil de transportar–Incluye hebilla, con asa de transporte para que sea fácil de enrollar para el transporte.

UMsky Manta de picnic extra grande camping & al aire libre impermeable manta para gatear para tiendas de campaña 203 x 203 cm azul B06Y42JD4G