Nueva orden

Contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos accesorios de cocina para ahorrar alimentos grano con tapa caja de almacenamiento de cocina 2 l B07F2C3QKK

  • Modelo: B07F2C3QKK
  • 990 Unidades en Stock

€40.90  €22.13
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [129]
  • La tapa también es una taza de medición que puede sellar la caja y medir alimentos.
  • Cuerpo transparente, puede ver la comida en la caja, y gran capacidad.
  • Diseño único de armario, fácil de poner en el refrigerador, ahorra un montón de lugares.
  • Puede contener una variedad de alimentos. No sólo es adecuado para alimentos secos, sino también para líquidos como agua, zumos, sopas, etc.
  • Este diseño apilable y modular ahorra un montón de espacio para tu despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
›Ver más detalles Descripción: La cubierta de la caja también es una taza de medición, puede sellar la caja así como medir la comida. Diseño único de cuerpo de caja, conveniente para poner en el refrigerador, ahorra mucho espacio. Cuerpo transparente, se puede ver la comida en la caja, y gran capacidad. Puede contener todo tipo de alimentos, como caramelos, granos, arroz, etc. Material: polipropileno. Capacidad: 2 litros. Tamaño: 15 x 7,5 x 29 cm. Notas: 1. La medición del artículo tumbado sobre la mesa puede causar ligeras diferencias. 2. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz cuando toma la foto. Gracias por su comprensión. El paquete incluye 1 caja de almacenamiento de alimentos.

Contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos accesorios de cocina para ahorrar alimentos grano con tapa caja de almacenamiento de cocina 2 l B07F2C3QKK


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai