GranRosi patatas olla –Patatero con un elegante diseño Vintage de los años 40 B071RWRVWY

  • Modelo: B071RWRVWY
  • 574 Unidades en Stock

€44.97  €19.21
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [267]
  • Diseño atemporal: los recipientes de almacenamiento GranRosi con un estilo retro clásico son prácticos y atraen todas las miradas en cualquier cocina.
  • Más frescura: si las patatas se almacenan en un lugar oscuro y con poca ventilación, durarán más. Gracias a los pequeños orificios de ventilación en el recipiente, se evitan los gérmenes y las patatas permanecen frescas durante más tiempo.
  • Espacio suficiente: las asas laterales hacen más fácil su traslado y con un diámetro de 23,5 cm y una altura de 21,9 cm, el recipiente de metal ofrece espacio suficiente para la conservación de aproximadamente 4 kg de patatas y contribuye al orden y al diseño en su cocina.
  • Material sólido: fabricado en chapa de acero inoxidable esmaltado de gran calidad, este recipiente soportará alguna que otra caída - al contrario que recipientes de gres/cerámica.
  • -
›Ver más detalles Los productos GranRosi son siempre un atractivo para su cocina. La gran caja esmaltada para patatas de GranRosi con el texto "POTATOES" y un diseño vintage de los años 40 no solo es muy estable y lo suficientemente grande como para almacenar 4kg de patatas aprox., sino que, además, atrae todas las miradas en cualquier cocina. Lo que a menudo se olvida: las patatas solo se conservan durante mucho tiempo si las conserva en un lugar oscuro y con poca ventilación. Pequeños orificios de ventilación en el recipiente para patatas evitan los gérmenes y garantizan la frescura de las patatas durante más tiempo. Por supuesto, la caja también se puede utilizar para el almacenamiento de otras verduras y se puede limpiar de forma rápida y fácil con un paño húmedo. Con un diámetro de 13,6cm y una altura de 22,5cm, este recipiente para patatas de estilo rústico cabe fácilmente en su aparador, estantería o en el armario de cocina. La chapa esmaltada inoxidable es muy resistente y puede soportar alguna que otra caída accidental -a diferencia de los recipientes de gres o de porcelana. Este recipiente que mantiene la frescura ofrece algunas ventajas respecto a un triste saco de yute para patatas. Gracias a su fantástico diseño, podrá guardar con estilo las patatas y no tendrá problemas de suciedad por culpa de sacos de patatas deshilachados. Este recipiente vintage para guardar patatas da a su cocina un toque especial y es un enriquecimiento para cualquier hogar. - -

GranRosi patatas olla –Patatero con un elegante diseño Vintage de los años 40 B071RWRVWY