2714/5000 Alflash Neopreno Lunch Tote Insulated Reutilizable Picnic Bolsas de almuerzo Cajas para hombres Mujeres Adultos Niños Toddler Nurses B07B9KSPCF

  • Modelo: B07B9KSPCF
  • 779 Unidades en Stock

€42.96  €38.53
Ahorre: 10% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [248]
  • ✾ Lonchera Premium: esta bolsa aislante de neopreno ayuda a retener las temperaturas calientes y frías durante todo el día para mejorar la calidad, frescura y sabor de los alimentos.
  • ✾ Diseño que favorece el viaje: cada bolsa de almuerzo ligera y compacta puede contener un contenedor completo de 5 tazas de Rubbermaid con suficiente espacio para aperitivos, utensilios y cajas de jugos.
  • ✾ Manija fácil de transportar: la parte superior de cada bolso de neopreno tiene un asa incorporada de agarre cómodo que facilita abrirlo, cerrarlo y llevarlo donde sea que vaya.
  • ✾ Cierre con cremallera: fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de BPA, nuestra bolsa no solo es mejor para usted y el medio ambiente, sino que también cuenta con una cremallera de fácil acceso para un uso rápido.
  • ✾ DIMENSIONES: 11.6 "L x 6.6" Alt. X 11.6 "Alt. Bolsa de almuerzo con aislamiento térmico, se expande para adaptarse a una variedad de recipientes y luego se pliega cuando no se usa. Se adapta a varios artículos: bolsas de almuerzo para mujeres, loncheras para adultos, bolsa de almuerzo para hombres, lonchera para niños, lonchera con aislamiento, botellas de agua, biberones, bento box, latas, fruta, refrigerios, almuerzo, cena o desayuno.
CARACTERÍSTICA DEL ALMUERZO TOTE-Agua transpirable, suave y confortable.- Almacena en plano, pero se expande para adaptarse a una variedad de contenedores. El cierre de cremallera lo mantiene seguro.- Lo hace perfecto para la lonchera de los niños y lleva bocadillos mientras haces recados.-Hecho de neopreno aislado (el material de neopreno).- Se puede repetir la limpieza, es fácil de secar, nunca se desvanece.-Si descubre que hay olores en la bolsa del almuerzo, no se preocupe. El olor proviene del material y, de hecho, este olor no es dañino para el cuerpo humano. Sugerimos que pueda secarlo a la luz del sol para unos días, el olor desaparecerá y lávelo antes de usar.MEJOR CAJA DE AISLAMIENTO-ALMUERZO- Neopreno más grueso para un mejor aislamiento. Este producto protector y de larga duración también aísla para mantener lo que tenga a la temperatura adecuada.- Cierre de cremallera y fondo plano para mantener todo en posición vertical y segura.-Neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas, por lo que es perfecto para proteger lo que amas.HACE UNA BOLSA DE ALMORZAR IMPRESIONANTE-NEOPRENO-Cosfash bolsa de almuerzo con aislamiento más grande diseñada para cualquier persona en la familia.- Se adapta a múltiples elementos: lonchera para mujeres, loncheras para adultos, lonchera para hombres, lonchera para niños, lonchera aislada, botellas de agua, biberones, bento box, latas, fruta, snacks, almuerzo, cena o desayuno.-¡Pida ahora por usted y su lista de regalos!Alflash 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN-Ordene ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% y una garantía de reemplazo.

2714/5000 Alflash Neopreno Lunch Tote Insulated Reutilizable Picnic Bolsas de almuerzo Cajas para hombres Mujeres Adultos Niños Toddler Nurses B07B9KSPCF