Aolvo 2018 Bolsa térmica para el almuerzo 7 L para la playa picnic camping barbacoa bebidas y cerveza B07D1MNN9V

  • Modelo: B07D1MNN9V
  • 843 Unidades en Stock

€53.85  €38.34
Ahorre: 29% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [214]
  • Bolsa de almuerzo con aislamiento de alta calidad: esta fiambrera tiene un material aislado de plata en el interior que la convierte en una bolsa de almuerzo con aislamiento inteligente, y para mantener las cosas calientes y frías (añadir hielo) se ajusta perfectamente para mantener tus comidas saludables frescas y frescas durante horas.
  • Versatilidad: el forro de aluminio premium ofrece una gran resistencia térmica para mantener la comida fresca y caliente/fría. Es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, lugar de trabajo, picnic, playa y barbacoa. 3: También es ideal para mantener bebidas frías o temperaturas de hielo en el gimnasio o en el coche.
  • Tamaño grande: 20 x 17 x 22 cm. La capacidad máxima de la fiambrera es de 7 L, lo suficientemente espacioso para almacenar 8 latas de coque (330 ml), 8 botellas de cerveza (355 ml) o comidas para 2 personas.
  • Diseño completo: el forro de aluminio de una sola pieza evita las fugas, con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable/ajustable que se puede llevar en 3 modos: cruzado, bolso de hombro y bolso de mano, totalmente personalizable para tus diferentes necesidades. El bolsillo frontal con cremallera mantiene las llaves, el teléfono y la cartera fácilmente accesibles.
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo aislada, solo ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.
›Ver más detalles Bolsa de almuerzo multifuncional aislada: 1. Mantén tu comida caliente y fría. 2. Mantén tu comida fresca y saludable. 3. Pack de comida para el almuerzo para sus hijos y su familia. 4. Empaqueta alimentos cuando tu picnic o actividades al aire libre. 5. Pon tu maquillaje como una bolsa de aseo de viaje. 6: La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa de leche para bebé. Los padres pueden guardar los artículos esenciales del bebé en la bolsa y separarlos de los alimentos. Especificaciones: Color: negro. Tamaño: 20 x 17 x 22 cm. Material: tela Oxford respetuosa con el medio ambiente, lámina de algodón PEVA. Propiedades: mantener caliente o frío. Contenido del paquete: 1 bolsa de almuerzo aislada.

Aolvo 2018 Bolsa térmica para el almuerzo 7 L para la playa picnic camping barbacoa bebidas y cerveza B07D1MNN9V