Nueva orden

Beatie Bolso plegable del aislamiento caliente multifuncional del paño de 5L Oxford Bolsa al aire libre del bolso del almuerzo del picnic ligero del paquete del hielo de la comida campestre B07FNFS48N

  • Modelo: B07FNFS48N
  • 913 Unidades en Stock

€48.89  €35.22
Ahorre: 28% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [280]
  • 1. TAMAÑO: cerca de 20 * 15 * 20 cm / 7.87 * 5.97 * 7.87in
  • 2. PRODUCIDO CON LOS MEJORES MATERIALES: Fabricado con poliéster 600D muy duradero, relleno de espuma de PE de 5 mm y aislamiento de PEVA, el saco de comedor está diseñado para durar.
  • 3. FÁCIL DE MANEJAR: La bolsa de almuerzo está equipada con una correa de hombro ajustable y desmontable. En la parte superior también está equipado con un asa: por lo que hay más opciones de transporte.
  • 4.CAPACIDAD: capacidad máxima: 7L. La bolsa de la lonchera es perfecta para almacenar grandes cantidades de alimentos como leche, frutas, bebidas y galletas, almuerzos, sándwiches, ensaladas, etc.
  • 5. LARGO Y DURADERO: El papel de aluminio de grado alimenticio PEVA, respetuoso con el medio ambiente, puede mantener sus alimentos frescos y proporcionar el aislamiento y la refrigeración calientes para los alimentos al máximo.
›Ver más detalles Descripción:1.Material: paño de Oxford 1680D, PEVA respetuoso del medio ambiente2. Está hecho de los materiales más ligeros, para que usted y sus hijos puedan transportarlo sin problemas.3. Lanzamiento de aceite y limpieza fácil: nuestra bolsa de enfriamiento es impermeable y la liberación de la suciedad. Solo tiene que limpiar con un paño mojado cuando el contenedor de la caja de almuerzo se ensucie. El contenedor de la caja de almuerzo reutilizable está equipado con un asa suave y correas de hombro extraíbles para que pueda llevar con facilidad.

Beatie Bolso plegable del aislamiento caliente multifuncional del paño de 5L Oxford Bolsa al aire libre del bolso del almuerzo del picnic ligero del paquete del hielo de la comida campestre B07FNFS48N


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai