Nueva orden

buou Lunch–Bolsa Bolsa Almuerzo bolsa Térmica Bolsa nevera aislante bolso Picnic Camping B07BFVKBFS

  • Modelo: B07BFVKBFS
  • 892 Unidades en Stock

€41.98  €29.13
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [296]
  • ♥ Dimensiones - la total Dimensiones de la bolsa de almuerzo son 29 * 22 * 24 cm. la capacidad máxima de la bolsa para almuerzo es de 13L.
  • ♥ ielseitigkeit - Premium Lámina de aluminio Forro ofrece una gran resistencia térmica, que mantiene la comida fresca y fría/caliente. es ideal para el almacenamiento de alimentos a la escuela, lugar de trabajo, llevar a picnic y barbacoa. también es ideal para el mantenimiento de la fría bebidas o hielo en el gimnasio.
  • ♥ la buou almuerzo aislada Bolsa es compacto y ideal para tomar al trabajo o cualquier lugar necesita un almuerzo o un aperitivo saludable. la pequeña bolsa nevera es por lo demás, no sólo para la refrigeración de bebidas y comida utilizable, sino que también se puede utilizar como bolsa de calor para la compra de el tentempié rápido mantener caliente.
  • ♥ esta práctica funda ofrece un simple, un camino seguro, para almacenar y transportar a su Alimentos, y mantener su comida caliente o fresca y fresco para una mayor tiempo. con los mango y los correa de hombro correa puede usted puede ir inmediatamente la recogida y entrega rápida de Tache. usted un par delicias, la wanderkarte, la playa de entradas para el baño o lo que usted lo contrario a mano deseen, rápido disponibles.
  • ♥ la bolsa nevera de buou es la refrigeración Box para su próxima excursión, ideal para las vacaciones, para la piscina o simplemente para el entre parada en la autopista. con esta pequeña bolsa nevera permite guardar el provisiones fresca y segura, para que todo sabrosa y mantenerla. esto también es aplicable, por supuesto, las bebidas para usted en esta bolsa nevera para coche, bicicleta y el picnic viaje siempre agradable refrigeración o mantener caliente.
Descripción del producto buou almuerzo bolso es, diseñado para mantener su comida fresca y caliente o fría. es construido con materiales excepcionales aislante térmicas. el exterior de la bolsa para almuerzo está fabricado con tejido de 1680d Oxford impermeable. el forro interior se ha fabricado en una lámina de aluminio de alta calidad La fiambrera que ofrece capacidad de 13L, dispone de la caja de almuerzo para almacenar sus alimentos, bebidas y aperitivos. Dispone de un asa para facilitar el transporte ESPECIFICACIONES materiales: 1680d Oxford/aluminio/EPE espuma Dimensiones: 29 * 22 * 24 cm Capacidad: 13L Peso: 500 g Nota: Debido a el monitor puede ser el color un poco diferente que podría. un error de 1 - 3 cm se producen, ya que pueden utilizarse diferentes métodos de medición, por favor usted comprensión Contenido del envío buou para el almuerzo × 1 unidad.

buou Lunch–Bolsa Bolsa Almuerzo bolsa Térmica Bolsa nevera aislante bolso Picnic Camping B07BFVKBFS


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai