JSTEL Elephant Mandala Bolsa de almuerzo bolso de mano bolsa de almuerzo contenedor de alimentos gourmet bento bolsa de refrigeración bolsa caliente para viajes picnic escuela oficina B07D3Q882Y

  • Modelo: B07D3Q882Y
  • 793 Unidades en Stock

€54.96  €38.73
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [234]
  • Dimensiones: 30 x 30 x 12,7 cm.
  • Material: hecho de material de alta calidad, suave, ecológico y transpirable.
  • Incluye: mantiene la comida fría o caliente durante más tiempo, dependiendo de la temperatura exterior, resistente a las manchas y lavable a máquina, asas de agarre suave y cierre de cremallera hacen que sea fácil de llevar, la comida se almacena de forma segura.
  • Fuerte y flexible: la flexibilidad de nuestra bolsa de almuerzo es inigualable, la exclusiva tela de neopreno es suave pero fuerte y resistente. No es necesario mencionar que se mantiene bien año tras año, a diferencia de la media fiambrera.
  • Versátil: diseño compacto que se adapta a contenedores de alimentos, bebidas y aperitivos de todas las formas y tamaños, a continuación, se pliega fácilmente para un almacenamiento plano. Cuando está en uso, la parte inferior estable y plana mantiene su bolsa de almuerzo vertical evitando que los artículos del interior se vuelvan a sacar. El bolsillo exterior lateral es perfecto para utensilios, servilletas y artículos personales como su teléfono móvil, llaves.
›Ver más detalles Mantén tu comida más fría (o más caliente) durante más tiempo. La bolsa de almuerzo mantiene la comida caliente o fría durante 5 horas. Se puede utilizar con un paquete de hielo, se aislará un cierre de cremallera más largo, imagen de arte en ambos lados, se pliega para almacenamiento, pero se expande para adaptarse a una variedad de contenedores. ¡Haz una diferencia! Una bolsa de almuerzo reutilizable y ecológica ayuda a reducir los residuos. Te animamos a pensar en lo que pongas en tu bolso. La bolsa de almuerzo se puede limpiar repetidamente, se puede lavar a máquina, fácil de secar, nunca se desvanece. Asas de agarre suave que hacen que sea fácil de llevar. Ideal para la oficina, trabajo, escuela, viajes, colegio. Se puede utilizar para tomar el almuerzo, bebidas, leche materna y etc.

JSTEL Elephant Mandala Bolsa de almuerzo bolso de mano bolsa de almuerzo contenedor de alimentos gourmet bento bolsa de refrigeración bolsa caliente para viajes picnic escuela oficina B07D3Q882Y