Nueva orden

Lifewit Bolsa Térmica Aislada para Almuerzo para Adultos Hombres Mujeres Porta Alimentos Multifuncional para Oficina/Escuela/Picnic Gris B07BR5Q2QZ

  • Modelo: B07BR5Q2QZ
  • 798 Unidades en Stock

€48.95  €32.54
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [140]
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: El exterior de la bolsa térmica está hecho de tela resistente al agua y resistente a la suciedad para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. Equipado con cremalleras antioxidantes para un acceso y recuperación sin problemas.
  • BUEN AISLAMIENTO: El forro interior está hecho de papel de aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma de EPE de 6 mm para una excelente resistencia térmica que puede mantener fresca la ensalada de fruta, la comida caliente y las bebidas frías.
  • BOLSILLO EXTERNO Y GRAN PORTABILIDAD: Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para almacenamiento adicional, que es perfecto para poner bocadillos, dulces, servilletas y otros productos pequeños. Diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable / ajustable para ofrecer diversas formas de llevar la bolsa de almuerzo.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta bolsa de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, la oficina, el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las personas, como empresarios, profesores y estudiantes.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones totales de la Bolsa de almuerzo son de 27cm×20cm×15cm. El compartimento principal es espacioso para tus frutas, postres, bebidas y tu comida para el almuerzo. Además, puede contener 9 latas de refresco a la vez.
Especificación: Materiales: tela de Oxford, papel de aluminio y espuma de EPE Dimensiones: 27cm×15cm×20cm (largo x ancho x alto) Color: Gris Descripción: La bolsa térmica de Lifewit presenta una resistencia térmica integral y una gran capacidad interior para garantizar el almacenamiento y el transporte sin estrés de su comida mientras los mantiene a temperaturas óptimas. El asa superior y la correa ajustable para el hombro le permiten llevar la bolsa a mano o cruzando su cuerpo sobre el hombro. Se evitan las fugas de líquido y la penetración de humedad con la implementación de un revestimiento interior resistente al agua. El color y el estilo restringidos hacen que la lonchera sea adecuada tanto para negocios como para ocasiones informales. Contenido del paquete: 1 x Lifewit Bolsa Térmica

Lifewit Bolsa Térmica Aislada para Almuerzo para Adultos Hombres Mujeres Porta Alimentos Multifuncional para Oficina/Escuela/Picnic Gris B07BR5Q2QZ


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai