Nueva orden

Nuovoware Bolsa Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Neopreno para Picnic con Correa de Hombro Étnico B07CZG57GF

  • Modelo: B07CZG57GF
  • 650 Unidades en Stock

€54.87  €26.20
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [198]
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de neopreno, no tóxico y es impermeable al agua y preservable del calor, ayuda a mantener sus alimentos o bebidas a la temperatura adecuada y protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas.
  • MULTIFUNCIONES: Se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de compras, también puede conservar frutas, bebidas, bocadillos, medicinas, alimentos congelados,etc.
  • FIABLE: La bolsa elástica se puede expandir para adaptarse a una variedad de contenedores y luego se pliega fácilmente cuando no almacena. La parte inferior plana y el cierre con cremallera mantienen sus artículos en posición vertical para evitar vuelcos.
  • DETALLES HUMANIZADOS: Ambos lados con gancho giratorio de 360 grados que se puede usar como bolsa o bolsa de crossbody,es plegable y portátil, fácil de transportar. El bolsillo frontal con cremallera para mantener algunos nacks, paquete de hielo pequeño, tarjetas, llaves, pañuelos, etc.
  • CORREA DE HOMBROS AJUSTABLE: La correa de hombros de 1 inch de ancho y el rango ajustable es de 69 cm a 134,6 cm,ayuda a las personas con diferentes figuras a llevarlo cómoda y fácilmente.
›Ver más detalles Nuovoware Bolsa Aislador de Almuerzo Esta bolsa de almuerzo es adecuado para hombres, mujeres y niños. Le permite llevar alimentos saludables y frescos donde quiera que vaya, es perfecta para acomodar almuerzos, bebidas, frutas, bocadillos y paquetes de hielo reutilizables, etc. CARACTERÍSTICAS: Se puede usar como la bolsa de almuerzo,de picnic y de compras.Perfecto para acampar, viajar,deportes. Hecho de neopreno elástico grueso, es conveniente de limpiarlo y secarlo rápidamente, nunca se desvanece. Mantenga los alimentos calientes o fríos hasta 4-6 horas(dependiendo de la temperatura ambiente) La correa de hombros ajustable con 69-134.6cm, admite personas con diferente figuras para llevarlo facilmente, el ancho de la correa cumple con la ergonomía, más acogedor y ahorro de esfuerzo. Con gancho giratorio de 360 grados y desmontable, se puede utilizar como una bolsa de corssbody. Diseño de bolsillo frontal con cremallera para mantener algunos nacks, tarjetas, llaves, pañuelos,etc. Fondo plano y cierre de cremallera liso mantienen todo en posición vertical y seguro, fácil de abrir, cerrar, doblar, transportar y almacenar. ESPECIFICACIONES: Matirial: Neopreno Dimensión: 13.5* 6.25* 12.7 inch Dimensón del Paquete: 14.17* 1.1* 0.7inch Peso del Artículo: 9.45 oz NOTA: 1. Coloque bolsas de hielo en lugar de agua o hielo directamente en esta bolsa de almuerzo. 2. El olor de esta bolsa de almuerzo no es tóxico. Si hay olores en la bolsa del almuerzo, por favor,séquelo a la luz del sol durante unos días y lávelo antes de usarlo, los olores desaparecá

Nuovoware Bolsa Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Neopreno para Picnic con Correa de Hombro Étnico B07CZG57GF


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai