Nueva orden

tagvo neopreno para el almuerzo con acumulador Lunch Bag para niños Escuela Bolsa nevera para mujer Picnic kurzreise trabajo verde B06XW6HLJ8

  • Modelo: B06XW6HLJ8
  • 711 Unidades en Stock

€44.80  €28.23
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [200]
  • NO GRANDE PERO LINDO: este lunchbag es algo pequeño, pero puede estirarse para caber una variedad de envases. Tamaño perfecto para un solo almuerzo, aperitivos y frutas. Compacto sin ser demasiado voluminoso. Después de usado, se puede plegar completamente completamente por lo que no ocupará mucho espacio en una mochila, almacenamiento muy fácil.
  • MANTENGA LOS ALIMENTOS FRESCOS: esta lonchera está hecha del mismo material no tóxico y flexible usado en los trajes de neopreno. No está oficialmente aislado, pero con el espesor de 4 mm de espesor meterial y el bono de un paquete de hielo, que mantiene su comida fría hasta 4 horas. Asegurarse de que una comida fresca en el medio del día en la escuela, la empresa o al aire libre.
  • DURABLE Y CÓMODO: costura premium, material de neopreno de 4 mm de espesor, cremallera suave y mango suave que lleva a un contenedor de almuerzo robusto pero ligero y cómodo.
  • MÁQUINA LAVABLE: solo puede tirar este paquete de almuerzo en la lavadora cuando se ensucia y se limpia y se seca fácilmente. O puede limpiar manualmente con un paño húmedo y colgar para secar. Usted encontrará que sale mirando tan bien como entró en la lavandería.
  • MULTIUSO PARA: esta bolsa se puede utilizar para el transporte de los niños (hijos nietas nietos / nietas) almuerzo y aperitivos a la escuela, o llevar a su almuerzo (sándwiches frutas refrigerios yogur) para trabajar. También es ideal para el aire libre y la pesca, así
›Ver más detalles caracteristicas: ----Protegirá envases de cristal preciosos y acomodará los envases de plástico o de vidrio como Pyrex, Rubbermaid Lunch Blox, Glasslock, EasyLunchboxes o Tupperware. ----Tiendas plano, pero se expande para adaptarse a una variedad de contenedores. El cierre de cremallera lo mantiene seguro. ----Está hecho de neopreno, por lo que mantiene las cosas frías. Al igual que las bolsas de neopreno para el almuerzo en Target. Kind Observación: Para un 100% nuevo material de neopreno hecho bolsa, habrá un poco de un olor a los químicos a la misma. Usted puede exponerlo al aire libre por 2days o usted puede lavarlo una vez o dos veces antes de usar, después el olor será ido. El paquete incluye: 1* Bolsa cómoda del neopreno 1* Paquete de hielo Qué Tagvo Puede hacer por usted? Tagvo Se dedica al campo de deportes y al aire libre con el objetivo de asegurar que usted y sus familias una excelente experiencia en su viaje y vacaciones mediante el uso de los productos proporcionados. Para hacerlo, Tagvo desarrolla los productos más populares, muestra los detalles de los productos a su manera, inspecciona la calidad antes del envío y proporciona el servicio de clientes pronto y safisfied. 100% Satisfacción garantizada: Si usted tiene cualquier insatisfacción para la calidad el producto, sienta por favor libre de dejarnos saber y le enviaremos un nuevo reemplazo. Si usted tiene cualquier pregunta para el uso del producto, no vacile por favor entrarnos en contacto con en caulquier momento y le contestaremos a más tardar 24 horas.

tagvo neopreno para el almuerzo con acumulador Lunch Bag para niños Escuela Bolsa nevera para mujer Picnic kurzreise trabajo verde B06XW6HLJ8


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai