Final Touch Juego de 2 copas de vino de cristal blanco sin plomo fabricadas con titanio DuraSHIELD reforzadas para una mayor durabilidad 24 cm de alto 440 ml B01MTOYBTS

  • Modelo: B01MTOYBTS
  • 633 Unidades en Stock

€56.86  €35.79
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [266]
  • Fabricadas con toque final DuraShield reforzadas con titanio para mayor durabilidad y para ayudar a resistir astillas o arañazos.También se le añade bario en lugar de plomo, para proporcionar un cristal ultra ligero con un brillo más alto.Producidas para cumplir con la misma calidad y artesanía de clase mundial utilizadas en los mejores hoteles de lujo y restaurantes.Creadas en Canadá por diseñadores e ingenieros experimentados.
  • El vidrio de cristal sin plomo proporciona una claridad visual que permite a los vinos expresar sus verdaderos atractivos visuales.Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia sensorial sin precedentes al beber del borde de la copa cortado en frío.
  • Copa en forma de V que permite que el vino desarrolle sus gustos y aromas.Impresionante tallo estirado de una pieza de cristal desde el borde hasta la parte inferior del tallo.
  • Estilo impecable y suave que da una sensación de calidad al tacto.Cada base está medida y equilibrada individualmente para una mayor estabilidad.
  • 24 cm de alto, 440 ml, en caja de regalo, 2 unidades.La forma está diseñada para maximizar el sabor y el aroma de los vinos blancos.Hecho a mano y apto para lavavajillas.
›Ver más detalles Cristal de titanio reforzado 100% sin plomo DuraShieldTM para una excelente durabilidad, claridad y elegancia.Borde ultrafino de corte en frío para una óptima sensación bucal.Copa contemporánea en forma de V para un aspecto moderno.La forma está diseñada para maximizar el sabor y el aroma de los vinos blancos.Tallo de una sola pieza con juntas impecables.Base plana para una mayor estabilidad y giro.Hecho a mano y apto para lavavajillas.

Final Touch Juego de 2 copas de vino de cristal blanco sin plomo fabricadas con titanio DuraSHIELD reforzadas para una mayor durabilidad 24 cm de alto 440 ml B01MTOYBTS