Nueva orden

Schott Zwiesel Audience Riesling 6 Weißweingläser 116485 B010MQTUV6

  • Modelo: B010MQTUV6
  • 949 Unidades en Stock

€49.89  €26.96
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [153]
  • Juego de 6 copas audiencia Riesling/luz color blanco. 8.4 oz capacidad, 7.6 pulgadas de altura.
  • Cristal Tritan: non-lead Material de titanio y óxido de circonio, resiste roturas, chipping, los arañazos, resistente al choque térmico. cristal Tritan que mantiene su Sparkling claridad a través de años de uso diario y entretenido patentado.
  • Audiencia colección: perfil que fluye y estable proporciones hacen que la experiencia de cristal una estética. apto para uso diario.
  • Completamente apto para lavavajillas; no accesorio de dientes fuerza cuenco herméticamente más lavavajillas; no Twist tallo y cuenco sujetando uno o el otro herméticamente.
  • Fabricado en Alemania.
›Ver más detalles Schott Zwiesel Ð la WorldÕs mejor cristal construido sobre un 130-year tradición de los mejores cristal alemán Schott Zwiesel es la más resistente, diseño más atractivo y best-manufactured glassmaking, en el mercado. Completamente sin plomo y fabricado utilizando la tecnología disponible, más respetuosas con cristal SCHOTT Zwiesel vino es la principal elección entre los amantes de todo el mundo. Su cuencos y finamente esculpida con bordes rectos mejorar máximo de la apreciación de cada Vintage. Schott Zwiesel cristal ha añadido titanio para fuerza adicional y circonio para Crystal claridad, lo que es apta para lavavajillas para años de disfrute. El elegante diseño con todos los gustos y para el espectro completo de bebidas. Para cualquier ocasión, para el Día a día o cuando servir Company, cristal Schott Zwiesel es seguro para impresionar.

Schott Zwiesel Audience Riesling 6 Weißweingläser 116485 B010MQTUV6


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai