Nueva orden

Casa Vivente – Juego de regalo para bodas Rodaja de árbol y 2 copas de vino blanco – Con grabado individual – Con adorno de anillos – Idea de regalo para bodas – Regalo para parejas – ES B073V324PP

  • Modelo: B073V324PP
  • 736 Unidades en Stock

€53.95  €37.96
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [190]
  • SET DE REGALO: ideal como regalo de boda, este conjunto de rodaja de madera natural y el par de copas de vino blanco con diseño elegante y clásico es perfecto para sorprender a los novios en su día más especial.
  • GRABADO INDIVIDUAL: las tres piezas llevan un grabado personalizado con los NOMBRES de los enamorados y la FECHA de ese día único. Para grabar tu pedido, envíanos los datos al recuadro de la derecha de la pantalla. Pincha en "Personalizar" y rellena todos los campos obligatorios.
  • IDEA DE REGALO ORIGINAL: el juego de estas tres piezas funciona también para sorprender a tu pareja por vuestro aniversario, por el Día de San Valentín, o simplemente para recordarle lo impotante que es él o ella para ti.
  • CALIDAD Y DISEÑO ÚNICOS: la rodaja es de madera natural, ideal para decorar vuestro hogar o incluso el rincón más bello en la celemonia nupcial. El par de copas de vino blanco llevan un grabado cuidadosamente tratado. Las tres piezas cuentan con la garantía de calidad que avala Casa Vivente.
  • DIMENSIONES: las copas tienen una altura de 23 cm aprox. y pueden albergar hasta 490 ml aprox cada una. - La rodaja tiene un diámetro de 16-20 cm aprox y mide 2 cm de grosor.
›Ver más detalles Set de regalo de bodas con rodaja de madera y un par de copas de vino blanco personalizados - Un producto con la garantía de calidad de la marca Casa ViventePara esa boda inminente, éste es el regalo por excelencia. Un conjunto ideal para regalar a los recién casados que consta de una rodaja de árbol de madera natural cuidadosamente tratada y un par de copas de cristal noble para vino blanco con un diseño elegante. Para decorar el set, las tres piezas llevan un par de anillos entrelazados impresos. También incluyen tanto el NOMBRE de los novios como la FECHA especial que quedará grabada en la memoria de todos.Con este conjunto, los novios podrán brindar por el amor, mientras que la rodaja puede ser un detalle romántico en la propia celebración y más adelante adornará el rincón más preciado del hogar.Es un set de regalo idóneo no sólo como detalle único en la mejor de las bodas, sino que también podrás sorprender a tu pareja con motivo de vuestro aniversario o para San Valentín. También será muy especial para celebrar las bodas de plata o de oro de tus padres o abuelos. Un detalle único, elegante y muy romántico.Para personalizar tu pedido escríbenos los datos al recuadro de la derecha de la pantalla. Pincha en Personalizar y rellena todos los campos obligatorios. Asegúrate de que tanto los nombres como la fecha estén bien escritos para garantizar un grabado perfecto. ¡Brindemos por los enamorados!

Casa Vivente – Juego de regalo para bodas Rodaja de árbol y 2 copas de vino blanco – Con grabado individual – Con adorno de anillos – Idea de regalo para bodas – Regalo para parejas – ES B073V324PP


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai