Nueva orden

WAYDAY Copas de vino de esmalte 2 unidades Elegante y resistente copas de vidrio 400ML con diseño de flor de ciruela para vino tinto vino blanco etc Un gran regalo con caja de regalo de lujo incluida B079KCMG85

  • Modelo: B079KCMG85
  • 889 Unidades en Stock

€59.97  €21.98
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [175]
  • ✓ GAFAS ELEGANTES DE ESMALTE - 2 piezas de copas de vino de forma hermosa con un tallo y una base con una elaborada decoración de esmalte. Medidas: 23.8 X 6.0X 7.1 cm, diámetro de boca de 6.0 cm y capacidad: 400 ml / 14 onzas.
  • ✓ DURABLE Y ELEGANTE - Fabricado con el vidrio más fino y resistente del mercado, todos sabemos que el vidrio se puede romper, pero estas gafas minimizarán el riesgo de grietas desagradables. Son perfectos para cenar en casa con su pareja o para servir a sus amigos y familiares con vino, etc.
  • ✓ INSTRUCCIONES DE LAVADO - Estas copas altas son las mejores para lavar a mano después del uso y dejar secar. Por favor, no los coloque en su lavavajillas o en el microondas.
  • ✓ EL REGALO PERFECTO - Estas increíbles copas son un gran regalo para tu madre, esposa, esposo, novia o cualquier persona en tu vida a la que le guste el vino. Perfecto para cumpleaños, bodas, navidad, graduación, inauguración de la casa y más.
  • ✓ GARANTÍA DE CRISTAL 100% DE LUJO - ¡Tenemos todo cubierto! Su compra incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas. Si por alguna razón no le gustan sus flamantes vidrio, simplemente contáctenos para obtener un REEMBOLSO COMPLETO.
›Ver más detalles WAYDAY Cristal de copa cristal superior con decoración de metal - (2 piezas) 400 ml / 14 oz - ¡Disfruta del excelente sabor del vino tinto y blanco con nuestras hermosas y brillantes copas para beber! Las características y beneficios de nuestras copas de vino • Calidad superior: está hecho de vidrio grueso y metal ecológico. Por favor, no lo meta en el microondas o el lavavajillas. • Idoneidad: con un tamaño grande de 23.8 cm X 6.0 cm X 7.1 cm, el diámetro de la boca es de 6.0 cm. Es perfecto para mantener bebidas alcohólicas como vino tinto o blanco, champaña, vino espumoso e incluso agua. • Hermoso diseño: con una apariencia clara y brillante que refracta la luz, lo cual es bastante deseable al beber su vino. El tallo y la base tienen una decoración de esmalte floral que le dará un toque de lujo en cada mesa, encimera e incluso en su sala de estar. Solo asegúrate de que tus niños pequeños no puedan alcanzarlos. • Adecuado para muchas ocasiones: se puede utilizar para bodas, cumpleaños, día de san valentín, aniversario, vacaciones y más reuniones especiales en el hogar. BEAUTIFY SU COCINA - Copas de vino simples y elegantes a la vez que funcionales - Añade un toque agradable y lujoso a cualquier cocina - Una adición imprescindible a sus otros accesorios de vino EL REGALO PERFECTO - Es un excelente regalo para cualquier ocasión; cumpleaños, vacaciones, inauguración, etc. - Amado por entusiastas del vino, conocedores y principiantes por igual COMPRA CON CONFIANZA - Productos de alta calidad - 30 días de garantía de devolución de dinero La oferta introductoria actual se limita a la disponibilidad de stock y está sujeta a cambios sin previo aviso. ¡Sigue y disfruta hoy mismo con estas copas de vino!

WAYDAY Copas de vino de esmalte 2 unidades Elegante y resistente copas de vidrio 400ML con diseño de flor de ciruela para vino tinto vino blanco etc Un gran regalo con caja de regalo de lujo incluida B079KCMG85


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai