Nueva orden

Cuchara para mermelada miel Nutella pasta para untar acodada acero inoxidable y muy práctico para Ne Plus Rien salir–incluye Ebook Faire sa mermelada y Sa pasta para untar B071F9G46N

  • Modelo: B071F9G46N
  • 997 Unidades en Stock

€41.83  €13.79
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [252]
  • * Práctica *: La Cuchara es en ángulo, lo que le permite ser colocado en el borde del vaso a fin de no salir de su mesa. Aún más su cabeza de ancho permite de bien hacer la mermelada, el miel o el Nutella.
  • * No te salissez más los dedos *: La Cuchara es más larga que una cuchara de café ya que hecho de 14,5 cm de largo, lo que permite que ir a buscar la mermelada y miel en el fondo del orinal sin ensuciarse los dedos.
  • * Fácil de limpiar *: posibilidad de la poner en el lavavajillas. La cuchara de acero inoxidable no se pudre y sigue siendo brillante.
  • * eBook ofrecido *: le ofrecemos un eBook que le enseña cómo hacer su propio mermelada y su propia pasta untable.
›Ver más detalles La cuchara: Esta cuchara de acero inoxidable ofrece la gran ventaja de poder colocarse directamente en el borde de un bote de mermelada, miel, Nutella y otra pasta a tartiner gracias a su codo que no deforma y no dobla. La cuchara Hecho 14,5 cm de longitud. Práctico: Esta cuchara es muy práctico porque no sólo su codo permite la mesa directamente en una maceta lo que evitar de la mesa sobre una mesa y así la ensucie. Pero además es más larga que una cucharilla lo que permite de no ensuciarse los dedos. Para terminar su cabeza Ancho de bien tomar los elementos más líquidos como el miel.

Cuchara para mermelada miel Nutella pasta para untar acodada acero inoxidable y muy práctico para Ne Plus Rien salir–incluye Ebook Faire sa mermelada y Sa pasta para untar B071F9G46N


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai