Nueva orden

Simpletome Soporte para cuchara de acero inoxidable para cucharas cucharas soporte para reposabrazos acabado cepillado de alta resistencia 203 cm de largo x 43 cm de ancho apto para lavavajillas B07BT6K3QT

  • Modelo: B07BT6K3QT
  • 949 Unidades en Stock

€40.00  €22.51
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [133]
  • Resistente: el soporte para cucharas simpletome está hecho de acero inoxidable de alta calidad de calibre grueso, irrompible y duradero durante años, es una gran alternativa al constante descanso de cuchara de cerámica rota.
  • ERGONOMICA - Sin rocking espalda y porche, la base del mango hace que este soporte de espátula sea bien equilibrado para sostener utensilios, lo suficientemente profundo como para evitar goteos, manteniendo la encimera y la estufa limpias mientras cocinas.
  • Práctico: este soporte de cuchara de acero inoxidable es grande y ancho, tamaño perfecto para descansar cualquier cuchara, escalera, espátulas y otros utensilios de cocina, limpia muy fácilmente.
  • Versátil: se adapta a varios utensilios de cocina, bonito y resistente reposacabezas para cocina, estufa, encimera, cafetería, bar, camping y mesa de buffet para festivales.
  • Clásico - acabado cepillado con textura divertida, 21 x 11 x 2 cm, elegante diseño con aspecto elegante y elegante, este soporte para cuchara es perfecto con cualquier electrodoméstico de cocina de acero inoxidable.
›Ver más detalles Simpletome - Cuchara de acero inoxidable, es un gran soporte para cuchara de cocina hecho de acero inoxidable resistente. Lo suficientemente grande como para sostener cucharas y espátulas de todas las formas y tamaños, manteniendo su encimera y estufa mucho más limpio. Este soporte de cuchara de acero inoxidable no se desliza y hace un gran trabajo para cocinar utensilios y es fácil de limpiar. Es un soporte de cuchara único para cocina y un maravilloso regalo para su familia y amigos. Ventaja: Alta calidad - un resistente soporte de cuchara de cocina hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y duradero. Hecho - reposa cuchara antideslizante, bien equilibrado para descansar los utensilios y lo suficientemente profundo como para mantenerse al día con el desorden. Eficaz - perfecto para descansar tus utensilios de cocina de acero inoxidable y es ideal para cocina, camping, parrilla, etc. Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, el descanso de cuchara significa que la limpieza es muy sencilla, fácil de limpiar incluso a mano. Instrucciones de uso. 1. Por favor, lava el soporte de la cuchara con agua tibia y jabón antes de usar primero para lavar cualquier residuo que quede del proceso de fabricación. 2. Por favor, limpiar y secar el reposacabezas después de usar para su uso diario saludable, almacenar en lugar seco para mayor durabilidad.

Simpletome Soporte para cuchara de acero inoxidable para cucharas cucharas soporte para reposabrazos acabado cepillado de alta resistencia 203 cm de largo x 43 cm de ancho apto para lavavajillas B07BT6K3QT


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai