Nueva orden

CADEHA Fiambrera Caja bento Para adultos y niños Con cubiertos Verde B07D45LYRW

  • Modelo: B07D45LYRW
  • 607 Unidades en Stock

€53.89  €23.61
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [136]
  • ✓Bueno calidad- Lonchera de doble pared, de polipropileno (PP) inodoro, de alta calidad y resistente.
  • ✓Funcionales- A prueba de fugas, adecuado para microondas, lavavajillas y congelador.
  • ✓A todos los efectos- Reutilizable, fácil de abrir y cerrar. La construcción compatible y robusta de la Caja Bento permite un transporte seguro y fácil de los contenidos. La cubertería incluida permite consumir el contenido en cualquier lugar.
  • ✓Respetuoso con el medio ambiente- libre de BPA, certificado por la FDA y fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente (PP, ABS, silicona).
  • ✓División- Cinco cámaras separadas, cada una con doble revestimiento, permiten una distribución diferenciada de las comidas.
La compatible y elegante Bento Box de CADEHA le permite transportar y almacenar los alimentos sin esfuerzo. Ya sea en la escuela o en el trabajo, la La lonchera de Cadeha es adecuada para todos, grandes o pequeños. Llévate un pedazo de casa contigo. Y disfruta de la comida que te gusta. Su salud es lo primero - libre de BPA, Certificado por la FDA y hecho de Polypropylen (PP) comestible en todo momento - Cubiertos de acero inoxidable siempre a mano coma lo que le guste - Cinco cámaras le permiten una dieta equilibrada Elegante - Siempre llamativo gracias al hermoso diseño Practical - Adecuado para microondas, lavavajillas y congelador. (Nota: Usa la microondas solo con la tapa y abra el tapones de cierre) Dimensiones del producto: Peso total con cubiertos: 560g Dimensiones totales (L,W,H): 22cm,18,2cm,7,2cm Compartimiento grande: 500 ml Compartimiento medio: 290 ml Compartimiento pequeño A,B: 250 ml Compartimiento pequeño: 90 ml

CADEHA Fiambrera Caja bento Para adultos y niños Con cubiertos Verde B07D45LYRW


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai