Nueva orden

Contenedor de almacenamiento aislante de acero inoxidable fiambrera colorida con caja de Bento portátil con manija 3 capas B079HZY6S4

  • Modelo: B079HZY6S4
  • 648 Unidades en Stock

€43.85  €16.41
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [117]
  • √ A prueba de fugas y removible - El anillo de sellado hermético en nuestras cajas de almuerzo es hermético, el sello asegura que el envase no gotea, maximiza la frescura de los alimentos. Las gamas de bento están equipadas con un separador de acero extraíble, aseguran el mantenimiento de alimentos no líquidos artículos separados.
  • √ Material de alta calidad: nuestros contenedores están hechos con material de grado alimenticio y acero inoxidable, aislamiento, resistencia a altas temperaturas. Son saludables y seguros, inodoros y no irritables, muy fáciles de limpiar y resistentes a bacterias, herrumbre, corrosión y gérmenes.
  • √ Peso liviano: nuestra lonchera es extremadamente liviana, mucho más liviana que los envases de vidrio (y mucho más duradera), y a la par con el plástico. Perfecto para almuerzos de niños y más. Es una gran manera de reducir el peso de su ya pesado día a día llevar cosas, puede llevar más alimentos, almuerzos y meriendas.
  • √ Bolsa de almuerzo multifuncional: con diseño de bolso y correas de hombro ajustables, puede llevarlo levantándolo a mano o colgándolo por los hombros como lo desee. Buen sellado y aislamiento, aislado por el plástico exterior para mantener los alimentos calientes o fríos durante mucho tiempo.
  • √ Respetuoso con el medio ambiente: el acero inoxidable no corrosivo que se utiliza en nuestros contenedores garantiza que podrá utilizarlos una y otra vez. El material liviano lo hace ideal para llevar en cualquier lugar, sin importar si vas a la escuela o al trabajo.
›Ver más detalles Característica: ● Lonchera de tres niveles con asa para picnic ● Diseño único lindo 3-Color-3-Tier, atractivo para llevar, hermosos colores outlook-3: gris, azul y rosa para cada contenedor ● Fácil de transportar con correa ajustable para el hombro para una mayor comodidad. ● Con pequeños bolsillos delanteros para llevar sus llaves, cuchara, tenedores u otros artículos esenciales. ● Mantenga la comida fresca, caliente o fresca durante horas con doble aislamiento. ● Tamaño perfecto para llevar el almuerzo a la escuela o a la oficina o para ir de picnic. ● Ecológico, avirulento, inofensivo, fácil de limpiar, cumple con los estándares de la FDA. Especificación: 1. Especificaciones de bolsas de almuerzo: ● Material: Felt + acero inoxidable + papel de aluminio ● Tamaño del producto: 17x16x21 cm (largo x ancho x alto) ● Longitud de la cinta: 60 ~ 105 cm / 23.5 ~ 41.5 pulgadas (ajustable) ● Tiempo de aislamiento: alrededor de 3 horas 2. Especificaciones de cajas de almuerzo: ● Material: acero inoxidable 304 + PP ● Tamaño del producto: 16.5 x15x20.5 cm (largo x ancho x alto) ● Tamaño de la manija: 8.9 x2.2 pulgadas / 20 cm x 5.5 cm, cada capacidad de capa: 0.7 l. ● Tiempo de aislamiento: alrededor de 2 horas Lista de paquetes: ● 1x fiambrera ● 1 bolsa de almuerzo ● 1x correa de hombro desmontable

Contenedor de almacenamiento aislante de acero inoxidable fiambrera colorida con caja de Bento portátil con manija 3 capas B079HZY6S4


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai