Nueva orden

Cuenco de succión de acero inoxidable cuencos de alimentación con tapa para bebé con preservación de calor para mantener la comida caliente a prueba de derrame libre de BPA de Moonbuy rosa rosa B06XGZZJF7

  • Modelo: B06XGZZJF7
  • 738 Unidades en Stock

€55.86  €22.73
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [148]
  • 1. Material de calidad: hecho de acero inoxidable 304 y respetuoso del medio ambiente, material de PP, libre de BPA, sin color, sin olor, no tóxico e irrompible.
  • 2. Fuerte base de succión: la succión es fácil de trabajar, fuerte, se pega en superficies planas fácilmente. Recomiendo que no pongas la parte de ventosa desmontable del tazón en el lavavajillas cada vez que lo uses, para asegurarse de que mantiene su ventosa.
  • 3. Tapa de seguridad: Este tazón viene con una tapa de metal, si calientas el tazón (Yo lo enjuago con agua hirviendo) y luego añades comida caliente, la mantendrá caliente durante un par de horas. Ideal si vas a salir en el día y deseas tomar algo caliente de comer para tu pequeñín.
  • 4. Diseño de protección antiescaldaduras: El plástico es de 2 capas, lejos de la superficie caliente por lo que tu hijo no se quemará por una superficie caliente. También tiene un mango cómodo, ejercita la habilidad de agarre de tu bebé.
  • 5. Una solución ideal para ayudar a tus hijos a comer solos: ayuda a prevenir que los niños muevan sus tazones. Vale la pena darle una oportunidad si tienes un bebé mayor que es un desastre para comer.
›Ver más detalles Descripción: ¿Quieres un tazón que su bebé no podría levantar la bandeja cuando él / ella estaba empezando a recoger y ya sea accidentalmente verter el contenido de todo, o tirar la comida en la habitación una vez que decidieron que no querían más? ¿Quieres un tazón en el que tu bebé pueda comer más, con diseño colorido y lindo? ¿Y estás harto de la suciedad y los derrames en tu mesa o trona? O ¿Estás cansado de que la comida de tu hijo se enfríe? Ahora estos tazones con ventosa de calidad, sin manchas son ideales para el destete o para hacer más independiente a tu niño. Perfecto como un regalo para un amigo, familiar o para ti mismo. - Características: Producto de alta calidad. Bonito diseño, para atraer fácilmente la atención de los niños a la hora de la comer con este tazón. La base de succión del tazón evita derrames. La cámara única de agua mantiene la comida caliente o fría. Forma y tamaño ideal para ayudar a los niños a alimentarse por sí solos. La comida se mantiene caliente durante más tiempo. Sin Bisfenol A. Aptos para lavavajillas. Especificaciones: Material: hecho de acero inoxidable 304y material PP respetuoso con el medio ambiente, sin BPA. Color: rosa, azul, verde. Capacidad: 300 ml. Peso: 255g. Tamaño: 12,5cm x 7,5cm. Tamaño de embalaje: 14x 15x 8cm. El paquete incluye: 1 tazón con ventosa de acero inoxidable.

Cuenco de succión de acero inoxidable cuencos de alimentación con tapa para bebé con preservación de calor para mantener la comida caliente a prueba de derrame libre de BPA de Moonbuy rosa rosa B06XGZZJF7


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai