Nueva orden

Fiambreras Bento PlUIESOLEIL Caja de Almuerzo Bento Contenedor de Almacenamiento de Alimentos 900 ml Para Niños Adultos B071K81PDG

  • Modelo: B071K81PDG
  • 757 Unidades en Stock

€51.95  €25.82
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [128]
  • Material: BPA libre, respetuoso del medio ambiente. Polipropileno (cuerpo), poliestireno (tapas y cuchara) y polietileno de alta densidad (parte separada). Mantenga a usted ya su familia a salvo de materiales dañinos.
  • Acabado Alto Hecho A Mano Y Polaco, Borde Redondeado, Cómodo Para Tocar. Apilable, extraíble, perfectamente Snap capas Haciendo comida fresca.
  • Para los alimentos calientes o fríos, BPA libre, microonda, congelador y caja fuerte del lavaplatos. (No poner el divisor central en el lavavajillas, el agua hirviendo o el microondas.
  • Aplicación: Hogar, Exterior, Cocina, Picnic, Escuela, Oficina, Viajes, Escalada, Descanso, Hospital, Ciclismo, Senderismo, Etc.Perfect Contenedores para uso diario alrededor de la cocina y almuerzo a su lugar de trabajo.
  • 100% GARANTÍA: Si hay cualesquiera problemas de la calidad del producto, tales como daño accidental del artículo durante el transporte, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Reemplazaremos un reemplazo o reembolso gratuito para usted. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
›Ver más detalles Descripción del producto: Material: Cuerpo: PP Tapas y cuchara: PS Pieza separada: HDPE Capacidad: 900ml tamaño: Almuerzo: 17,5 * 11 * 7,5 cm; Cuchara: 14.5 * 3cm Nota: Saque la tapa, el divisor y la cuchara antes de calentar la caja de almuerzo en el microondas o en el horno. El divisor no se puede poner en agua hirviendo para desinfección. NO lavar con lana de acero y cepillo de hierro. Sobre nosotros: Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente la más alta calidad de servicio al cliente. Le deseamos una buena experiencia en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria. Si usted tiene gusto de nuestros productos, apreciamos su regeneración positiva. Antes de que usted deje una regeneración negativa, éntrenos en contacto con por favor primero. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema y ofrecerle el mejor servicio.

Fiambreras Bento PlUIESOLEIL Caja de Almuerzo Bento Contenedor de Almacenamiento de Alimentos 900 ml Para Niños Adultos B071K81PDG