Nueva orden

Yosoo aislamiento Lunch Box portátil acero inoxidable interior aislamiento Thermal leakpr oof 1/2/3compartimentos con asa foodbehä lter caja isotérmica para comida naranja 3 Layer B01BR8EB2Q

  • Modelo: B01BR8EB2Q
  • 500 Unidades en Stock

€50.93  €29.91
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [234]
  • Material del recipiente para almacenamiento alimentario: interior de acero inoxidable de gran calidad.
  • Con colores divertidos, ha sido diseñada y adaptada para niños. Los recipientes son divertidos, coloridos y especialmente fáciles de abrir para que los niños puedan llevárselos a la escuela. Nota: tapa fácil de abrir y antigoteo.
  • Mantiene fresco y a salvo de contaminación tu almuerzo o el de tu hijo gracias a los compartimentos de separación. Cada compartimento del recipiente conserva los alimentos que contiene, evita que se reblandezcan y los conserva largo tiempo.
  • Respetuoso con el medio ambiente y con una larga duración de vida, está hecha con polipropileno reciclado sin BPA para una durabilidad y seguridad contra los productos químicos máximas. Fabricada según la normativa en plástico, se puede lavar en el lavavajillas sin problemas. Recipiente alimentario agradable para los niños, con certificado ecológico.
  • Perfecto para grandes raciones, con 3 tamaños a elegir, de modo que puedas contar con una infinidad de opciones para tu hijo y muchos tipos de elaboraciones y combinaciones de comida sana. Adecuada para la mayoría de las bolsas para comida.
›Ver más detalles Especificaciones:- Tamaño del 1.er nivel: 9,5x 15cm. Grosor: 9,5cm.- Tamaño del 2.º nivel: 14,5x 15cm. Grosor: 14,5cm.- Tamaño del 3.º nivel: 20,5x 15cm. Grosor: 20,5cm.- Tamaño del 4.º nivel: 26,5x 15cm. Grosor: 26,5cm. Fiambrera aislada: el interior está hecho con acero inoxidable de gran calidad. La comida fría o caliente mantendrá su temperatura durante más tiempo. Totalmente segura y duradera: el polipropileno es un material altamente estable y duradero. Gran espacio: fiambrera con espacio para raciones grandes o medianas. De 1 a 4 compartimentos para ensaladas u otros alimentos adicionales. Fiambrera limpia y apilable, con un compartimento perfecto para cada alimento. Gracias a su generoso espacio, podrás planear almuerzos más variados, lo que la hace más eficiente. Cierre muy seguro que garantiza que la fiambrera permanece cerrada y apilada, perfecta para guardarla y llevarla. Los cierres son muy fuertes, por lo que se cierra firmemente y de forma segura. Esto garantiza que tu comida no se mezclará y que las las tapas no se abrirán. Cuenta con un asa muy resistente para un transporte sencillo. Los compartimentos de metal para la comida son muy ergonómicos y resisten altas temperaturas. Se puede lavar en el lavavajillas. Es fácil de limpiar. Te ofrecemos productos de calidad que te hacen la vida más fácil. Hazte con una fiambrera portátil de excelente calidad.

Yosoo aislamiento Lunch Box portátil acero inoxidable interior aislamiento Thermal leakpr oof 1/2/3compartimentos con asa foodbehä lter caja isotérmica para comida naranja 3 Layer B01BR8EB2Q


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai