Nueva orden

goodchanceuk 12V coche uso calefacción eléctrica caja de almuerzo Bento portátil calentador calentador de alimentos B06XXZ9QK6

  • Modelo: B06XXZ9QK6
  • 996 Unidades en Stock

€57.91  €24.28
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [177]
  • Plástico libre de BPA y acero inoxidable, la caja de almuerzo es totalmente no tóxico y no sanas it 's alta calidad Temperture Resistente, material no frágil, seguro y fiable.
  • Uso de PTC constante la temperatura de la calefacción, el uso original de una función más seguro y calor aislamiento dual., tiempo de calentamiento depende de la temperatura de la comida y la temperatura interior.(tarda generalmente 20 – 30 minutos para calentar la comida)
  • Diseño calefacción único, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • Caja de almuerzo capacidad: 1 – 2L, 2 capas y diseño sub-grid, es fácil de salir a traer alimentos, verduras, sopa y otros alimentos. La calefacción Lunch Box es adecuado para conductor que tiene que Drive diariamente en la carretera durante un largo tiempo. Es realmente un buen regalo para ellos. No dude en hacer el pedido.
  • Enciende las luces de alimentación, el indicador de encendido en el que indica que la fiambrera comenzó a calentarse. se puede enchufar en cualquier toma de 12 V. Mechero del coche.
›Ver más detalles Especificaciones: Color: verde, naranja, azul. Voltaje: 12 V. Potencia: 45 W. El paquete incluye: - 1 fiambrera Bento. 1 cable de alimentación. 1 manual de instrucciones (puede no estar en español). Nota: Por favor confirmar si usted no se preocupa acerca de diferencia de color antes de comprar. Por favor, abra la tapa de escape antes de calefacción. No coloque la caja de almuerzo en el agua. No para calentar en horno microondas.

goodchanceuk 12V coche uso calefacción eléctrica caja de almuerzo Bento portátil calentador calentador de alimentos B06XXZ9QK6


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai