Nueva orden

Almohadilla a prueba de humedad ZXLDP Mantas de Picnic Alumbrado De Película Al Aire Libre Tienda Mats Grandes De Picnic Accesorios para Tiendas de Campaña Color La Plata B0732R64XT

  • Modelo: B0732R64XT
  • 743 Unidades en Stock

€40.00  €39.96
Ahorre: 0% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [163]
  • ▲ Esta manta de picnic es resistente a la rotura y duradera para un uso exterior extendido.
  • ▲ Mantenga la superficie superior cómoda y seca cuando se use en césped húmedo o en la playa.
  • ▲ Está diseñado para ser empacado y abierto fácilmente. Usted puede empacar y desempaquetar la manta en sólo unos minutos.
  • ▲ Apto para ser utilizado en interiores o al aire libre, es perfecto para acampar, picnics, días a la playa o parque, y festivales de verano; También se puede utilizar como una alfombra de la tienda o cama temporal.
  • ▲ Tiempo de entrega 10-15 días.Return Gama 30 días.
Esta manta es mucho más cómoda y versátil que otras mantas que pueden convertirse fácilmente en húmedo en la hierba.Producto: Alfombra para camping / colchonetasTamaño de la manta de la comida campestre: los 240 * 240CMClasificación del color: PlataMaterial: Película de aluminioEl número de aplicable: puede acomodar a mucha gente a utilizarCaracterísticas: Simple, durable y lavable, impermeable y calor aislado, se puede utilizar como esteras de dormir, estera que se arrastra, estera de la aptitud. Buenos regalos para otros, almacenamiento conveniente. Se puede doblar para llevar y almacenar.Instrucciones de lavado: Lavar a mano. No lavar a máquina, No planchar, No lavar en seco, no usar secadora, blanqueador sin cloro.La alfombra proporciona un gran aislamiento contra el suelo frío / húmedo y también proporciona un piso cómodo para su área de camping. Un tamaño generoso significa que la alfombra es más que adecuada para cubrir el suelo de su tienda.Darse cuenta:- 1-2cm error de medición es un rango razonable debido a diferentes métodos de medición.- No se puede evitar que usted recibirá la mochila con algunos olores de material original, ya que es nuevo. El olor se habrá ido si coloca la mochila en aire de circulación libre por 2-5 días.Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro Camping Mat, por favor contáctenos primero. Estamos más que encantados de ayudarle. Espero que tengas una vida maravillosa.Si tienes amigos que aman al aire libre como escalar, acampar y trekking, tómalo para ellos. Estarán muy contentos con él!

Almohadilla a prueba de humedad ZXLDP Mantas de Picnic Alumbrado De Película Al Aire Libre Tienda Mats Grandes De Picnic Accesorios para Tiendas de Campaña Color La Plata B0732R64XT


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai