Nueva orden

ZXLDP Mantas de picnic Inflable Airbed Colchón De La Tienda De Aire De La Estera Con La Almohadilla Camping De La Humedad A Prueba De Almohadilla Outdoor Sleeping Mat Estilo Opcional B072ZTH34L

  • Modelo: B072ZTH34L
  • 587 Unidades en Stock

€54.88  €38.64
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.85   reviews [272]
  • ▲ Esta manta de picnic es resistente a la rotura y duradera para un uso exterior extendido.
  • ▲ Mantenga la superficie superior cómoda y seca cuando se use en césped húmedo o en la playa.
  • ▲ Está diseñado para ser empacado y abierto fácilmente. Usted puede empacar y desempaquetar la manta en sólo unos minutos.
  • ▲ Apto para ser utilizado en interiores o al aire libre, es perfecto para acampar, picnics, días a la playa o parque, y festivales de verano; También se puede utilizar como una alfombra de la tienda o cama temporal.
  • ▲ Tiempo de entrega 10-15 días.Return Gama 30 días.
Nombre del producto: almohadilla de la humedadTipo de almohadilla a prueba de humedad: almohadilla inflable a prueba de humedad automáticaNúmero aplicable: muchas personas (incluyendo el empalme)Deportes al aire libre: CampingRelleno: Esponja de rebote de alta densidadAdecuado para: camping, escalada, flotantecaracteristicas:1. Inflable por Airbag2. Ultraligero e impermeable3. A prueba de humedad, portátil y ahorro de espacio4. Con el grueso de los 3cm, usted puede mantenerse caliente y seco incluso en las altas montañas fríasNota:     No se puede evitar que usted recibirá la mochila con algunos olores de material original, ya que es nuevo. El olor se habrá ido si coloca la mochila en aire que circula libremente por 2-5 días.Propina:    Cualquier problema como daño o problema de calidad después de recibir por favor escríbenos en cualquier momento. Le ofreceremos la mejor solución.

ZXLDP Mantas de picnic Inflable Airbed Colchón De La Tienda De Aire De La Estera Con La Almohadilla Camping De La Humedad A Prueba De Almohadilla Outdoor Sleeping Mat Estilo Opcional B072ZTH34L


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai