Aisence Bolsa de Playa de Malla para Juguetes Ideal para Guardar Juguetes Juguetes Toallas de Almacenamiento de Alimentos Bolsa de bebé B07DSDFT29

  • Modelo: B07DSDFT29
  • 522 Unidades en Stock

€87.82  €35.39
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.87   reviews [292]
  • Material de malla ligera y resistente: la bolsa de malla de playa está hecha de malla y tela Oxford, resistente y duradera, la parte inferior es de malla y está reforzada con nailon para mejorar su capacidad de carga. El diseño de malla para la ventilación puede ayudar a drenar la arena y el agua mucho más fácil.
  • Bolsa interior adicional para pequeños pendientes: toallas de almacenamiento para niños bolsa de comida tiene una pequeña bolsa para teléfonos, carteras, llaves, gafas de sol, gafas, barras de labios y otras cosas pequeñas. Puedes encontrarlos y obtenerlos rápidamente cuando lo necesites, ahorra tiempo.
  • Manos libres: la bolsa de malla se puede plegar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil de guardar en su bolso, cajón, maleta de equipaje cuando no lo utilice.
  • Bolsa reutilizable: la mochila de malla de playa se puede lavar a máquina, se recomienda enjuagar y colgar al aire.
  • Disfruta de la comodidad de este moderno y ligero bolso de playa de lona y malla.
Es un regalo ideal para mamá. Disfruta de la comodidad de esta bolsa de playa de moda, ligera, lienzo y malla con un compartimento adicional con cremallera. Esta bolsa de playa grande y ligera puede llevar fácilmente 4 toallas de playa grandes y cuenta con dos bolsillos externos, una con cremallera para objetos de valor o teléfono móvil, además de otra para pantalla solar y artículos adicionales para su día a día. Siendo duradero en construcción con asas acolchadas, reforzadas para mayor comodidad y una caída de hombro de 22,8 cm, esta bolsa es perfecta para la playa, piscina, parques, picnics, barbacoas, camping, viajes por carretera, vacaciones, festivales, viajes y eventos deportivos. Con una sección adicional aislada de bolsa térmica con un forro suave flexible fácil de limpiar, perfecto para mantener tus alimentos y bebidas frescas y frescas. Esta bolsa de almuerzo para picnic hace que la bolsa sea imprescindible para cualquier padre. Características: Material: nailon y malla. Tamaño: pequeño: 24 x 19 cm, grande: 45 x 30 x 45 cm. Contenido del paquete: 1 bolsa de malla.

Aisence Bolsa de Playa de Malla para Juguetes Ideal para Guardar Juguetes Juguetes Toallas de Almacenamiento de Alimentos Bolsa de bebé B07DSDFT29