Nueva orden

Beibao 50L Hombreras bolso de al aire libre de mano de montaña de viaje mochila B07DKYGLR1

  • Modelo: B07DKYGLR1
  • 779 Unidades en Stock

€89.86  €46.07
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.98   reviews [120]
  • Capacidad: 45L, el bolso principal, bolsos laterales y el otro diseño multi-posición tridimensional, función de carga,
  • Material: paño anti-rasgón de Oxford de alta densidad, impermeable, sucio.
  • Sistema auxiliar: el engranaje de la correa que ensancha, unido a la absorción de choque tridimensional más confiada, el efecto es superior, ciencia de la transmisión de la fuerza, oso cómodo y flexible, cinturón en ambos lados para aumentar el diseño del bolsillo de la cremallera, más conveniente llevar y tomar pequeño artículos.
  • Principios de diseño: ergonómico, llevando el sistema para el sistema que lleva fuerte de CR, parte posterior del morral, correa de hombro, correa son malla respirable, con un funcionamiento seco y bueno respirable, llevan la comodidad.
  • Adecuado para escenas: camping, pesca, senderismo, ciclismo, deportes, vacaciones.
Capacidad: 50LTalla medianaSe adapta al tamaño de la computadora: 16 pulgadasAplicable a: jóvenesImpermeable: Repelente al aguaSexo masculinoTextura: hilado de OxfordPregunte sobre el tipo de piezas: mango suaveManera cerrada: cremalleraEstructura interna: Bolso del certificado del bolso del teléfono móvil bolso de la cremallera del entrepisoTipo de bolsa de equipaje: bolsa tridimensionalElementos populares: hit colorClasificación del color: gris oscuro azul marino¿Hay un entrepiso: síDureza de las bolsas: suaveForma: forma del cuboEstilo de la correa del hombro: raíz dobleMaterial de revestimiento: PoliésterTamaño de los bolsos: 47 * 27 * 22cmcaracterística:1. Diseño ergonómico, almacenaje de múltiples funciones.2 correa de hombro ensanchando el espesamiento, adicional con más confianza, absorción de choque tridimensional, el efecto es superior, ciencia de la transmisión de energía, cómodo y suave, cinturón de doble cara para aumentar el diseño del bolsillo de la cremallera, fácil llevar3. El bolsillo neto lateral, puede ser botella de agua colocada.4. La parte posterior del morral, correa de hombro, correa es acoplamiento respirable, con una buena permeabilidad seca del aire.5. Hebilla todo-inclusiva del metal, durable.

Beibao 50L Hombreras bolso de al aire libre de mano de montaña de viaje mochila B07DKYGLR1


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai