Nueva orden

GIG Mochila para Computadora Portátil Mochila De Viaje Multiusos Mochila Escolar Impermeable Unisex Adecuada para Mochila De Computadora DE 156 Pulgadas B07F3GVF6N

  • Modelo: B07F3GVF6N
  • 768 Unidades en Stock

€81.84  €54.61
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [147]
  • DURABLE E IMPERMEABLE: la mochila utiliza tela Oxford para que sea resistente al agua y duradera, y fácil de limpiar.
  • COMODIDAD: Las correas de los hombros y la espalda añaden un poco más de comodidad.
  • FORTALEZCA EL PUNTO DE PRESIÓN: Esta mochila fortalece cada punto de presión, haciendo que las tiras sean resistentes y difíciles de romper.
  • CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: correas de hombro ajustables para la conveniencia diaria.
  • COMPAÑERO DE VIDA PERFECTO: adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, el campamento, el senderismo y la vida cotidiana.
Esta es una mochila portátil muy potente con un gran espacio incorporado que puede adaptarse a sus necesidades, utilizar materiales de alta calidad, un diseño ergonómico, usar de forma más cómoda y conveniente, ¡enriquecer su vida! PARAMETROS DEL PRODUCTO: Nombre: mochila de negocios portátil multifuncional Material de la mochila: nylon Grado impermeable: agua de salpicadura Color: negro Peso: 750 gramos Capacidad de la mochila: 19 litros Dimensiones externas: 32 * 13 * 47 (largo x ancho x alto) Conveniente para el tamaño de la computadora portátil: 15.6 pulgadas o menos MUY RECOMENDABLE: Respirar en la espalda y los hombros alivia el estrés en los hombros y se mantiene fresco durante mucho tiempo - Bolsillos antirrobo para mochilas y compartimentos principales con cremalleras bloqueables que pueden acomodar otros objetos de valor para evitar pérdidas - Bolsillo de botella externo hecho de malla elástica de caldera o paraguas NOTA: Medición manual pura, hay error de 2-4 cm, prevalecer en especie En el disparo real, los colores pueden variar dependiendo de varios factores. GARANTÍA: La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, contáctenos a través de nuestro sistema de correo de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema lo más posible.

GIG Mochila para Computadora Portátil Mochila De Viaje Multiusos Mochila Escolar Impermeable Unisex Adecuada para Mochila De Computadora DE 156 Pulgadas B07F3GVF6N


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai