Nueva orden

Greenpromise Mochila táctica de 50 litros impermeable 600D para asalto al aire libre viajes senderismo deportes militar mochilas caza ejército Mang pattern mud B07CZZPPP8

  • Modelo: B07CZZPPP8
  • 890 Unidades en Stock

€88.81  €38.88
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [266]
  • Material: nailon militar 600D.
  • Color: negro, barro, camuflaje de selva, verde, selva digital, digital de desierto, camuflaje de CP, camuflaje ACU, camuflaje verde de las ruinas, barro con patrón de maniga, patrón verde para su elección.
  • Compartimento principal (aproximado): 50 cm de alto x 33 cm de ancho x 22 cm de profundidad.
  • Bolsillo delantero (aproximado): 13 cm de alto x 32 cm de ancho x 10 cm de profundidad, bolsillo lateral (aproximado): 20 cm de alto x 12 cm de ancho x 6 cm de profundidad.
Características: * La mochila está fabricada con nailon 600D resistente al agua. * Diseño Molle, cinturón molle en la hornilla y dos lados. Viene con un bolsillo exterior con cremallera y un gran compartimento de malla en él. * Con 3 bolsas de molle desmontables unidas en la parte delantera y dos lados. * Gran carga con un gran compartimento en él. * Con un agujero de válvula en la parte superior del paquete, y acostado por una cubierta de velcro. * Vienen con una correa de mano y correa de hombro ajustable. * Cinturón ancho y grueso, cómodo para llevar pesado. * Con cinturón de pecho ajustable. Contenido del paquete: * 1 juego de mochila (incluye dos bolsas laterales y una bolsa trasera).

Greenpromise Mochila táctica de 50 litros impermeable 600D para asalto al aire libre viajes senderismo deportes militar mochilas caza ejército Mang pattern mud B07CZZPPP8


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai