Nueva orden

Mochila para computadora portátil con puerto de carga USB Mochila para negocios Mochila para viaje al aire libre para hombre Mujer 156 pulgadas Gris gris negro azul morado Mochila de gran capacidad B07DJ5DZXT

  • Modelo: B07DJ5DZXT
  • 740 Unidades en Stock

€71.88  €56.04
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [188]
  • ★ Características: Interfaz USB externa y toma de auriculares, equipo electrónico fácil de cargar y disfrutar de la música.
  • ★ Capacidad: un compartimento principal y un compartimento separado para el portátil, múltiples compartimentos de almacenamiento, pueden acomodar computadoras portátiles de 13 pulgadas, iPad de 9 pulgadas, teléfonos celulares, billeteras, libros, ropa, etc.
  • ★ Diseño: correas S ergonómicamente ensanchadas, tejido de malla de panal en el reverso, cómodo, transpirable. La venda posterior se puede usar junto con el equipaje para viajar fácilmente.
  • ★ Calidad: material duradero, procesamiento fino sólido, diseño razonable, se compromete a brindarle una experiencia de calidad.
  • ★ Cómodo y resistente: Diseño cómodo con un relleno ventilado de paneles múltiples, grueso y suave, que le brinda el máximo respaldo. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
♦ Multiuso, alta densidad, resistente al agua, antiestático, resistente al desgaste, resistente a la rotura, fácil de limpiar.♦ aspecto de moda de alto grado, correa para hombro ajustable, suave y cómodo, de gran capacidad, apariencia práctica. .♦ La interfaz externa de carga USB hace que la carga sea más conveniente.Tamaño de mochila: MedianoCapacidad: 36-55L (computadora portátil de 15.6 pulgadas, teléfono móvil, ropa, teléfono móvil, etc.)Estructura interna de la bolsa: bolsillo de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa de documentos, bolsillo con cremalleraAbra la tapa: CremalleraSexo aplicable: masculinoMaterial: NylonYa sea con bloqueo: NoNo hay lluvia: ningunaFunción: desgaste, aligerar, a prueba de agua, transpirableDureza: suavepatrón: color puroestilo: casualTextura de revestimiento: poliésterNúmero de raíz de la correa: doble raízElementos populares: sutura de automóvilPiezas de elevación: mango suaveTipo de bolsa exterior: bolso de excavaciónForma de mochila: cuadrado verticalCon o sin palanca: noEscena: al aire libreColor: violeta, negro, azul oscuro, grisTamaño: 48 cm, 32 cm, 18 cmAcerca de la aberración cromática: debido a la luz y la comprensión personal del color,Use el color real como estándar para hacer que la imagen real sea ligeramente diferente.Sobre el tamaño: medición manual pura, hay error de 2-3 cm es el rango normal, por favor, entienda!

Mochila para computadora portátil con puerto de carga USB Mochila para negocios Mochila para viaje al aire libre para hombre Mujer 156 pulgadas Gris gris negro azul morado Mochila de gran capacidad B07DJ5DZXT


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai