Nueva orden

Juego de 100uds de tenedores desechables de 15 cm biodegradables compostables reciclables; utensilios ecológicos para fiestas picnics bodas barbacoas y más B06WLK8R3V

  • Modelo: B06WLK8R3V
  • 665 Unidades en Stock

€44.95  €17.89
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [292]
  • Juego de 100 piezas: incluye 100 tenedores. Cada utensilio es de 15 cm de largo y fuerte.
  • 100% madera natural suave de abedul, sin plásticos tóxicos ni sustancias químicas dañinas.
  • Multiusos: cubiertos desechables de madera que se pueden utilizar para picnics, barbacoas, reuniones familiares, fiestas, bodas, restaurantes y más.
  • Salva el planeta: utilizando cubiertos ecológicos desechables de madera en lugar de utensilios de cocina de plástico, ayudarás a reducir tu huella de carbono y reducir los residuos no reciclables.
  • -
›Ver más detalles Sobre el juego de tenedores de Stylowood. - Material: 100% suave natural madera de abedul. Aptos para alimentos y respetuosos con el medio ambiente. Incluye 100 tenedores. - Cada utensilio es de 15 cm de largo y fuerte. - ¿Por qué elegir cubiertos de madera? Hay una tendencia popular entre los consumidores de optar por productos ecológicos. Platos, utensilios de madera de bambú orientados al ahorro de residuos innecesarios que vienen de no utilizar productos biodegradables como son los cubiertos blancos desechables de plástico. Al elegir productos biodegradables estás marcando la diferencia. También baja tu exposición a los peligrosos BPA que se pueden encontrar en determinados productos de plástico. Cubiertos de madera con un agradable aspecto. Si tienes una fiesta de temática leñadora o simplemente estás buscando una alternativa a la cubertería metálica, nuestros cubiertos te serán útiles. Son robustos y tienen un tacto agradable.

Juego de 100uds de tenedores desechables de 15 cm biodegradables compostables reciclables; utensilios ecológicos para fiestas picnics bodas barbacoas y más B06WLK8R3V