Nueva orden

Tvird Manta de Picnic para Actividades al Aire Libre Impermeable Fácil de Limpiar Ideal para Playas Picnics Parques Camping y Actividades al Aire Libre B07DJDBV65

  • Modelo: B07DJDBV65
  • 968 Unidades en Stock

€85.97  €39.08
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [160]
  • Tamaño del producto: 195 x 150 cm; esta sábana de gran tamaño puede adaptarse cómodamente a 2 - 4 personas; ideal para picnics familiares y días fuera.
  • Material duradero: con la superficie acrílica, un amplio acolchado de esponja y un revestimiento de aluminio, esta manta de picnic es resistente a desgarros y duradera para uso exterior prolongado.
  • Buen aislamiento: con el respaldo impermeable y antideslizante que actúa como aislamiento, manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se utiliza en hierba húmeda o playa.
  • Fácil de transportar: esta alfombra de playa se puede plegar hasta un impresionante 38 x 25 x 10 cm; solapa y velcro se fija fácilmente para asegurar la manta para facilitar la portabilidad; también es lo suficientemente ligera (0,5 kg) para guardar en tu bolso.
  • Uso amplio: apto para uso en interiores o exteriores, es perfecto para camping, picnics, días fuera a la playa o parque, y festivales de verano; también se puede utilizar como una alfombra de tienda de campaña o cama temporal.
Adecuado para múltiples actividades - para el tamaño grande y cómoda experiencia de sentado (suave y cómodo), esta manta portátil es ampliamente utilizada para diversas actividades al aire libre. No sólo manta para exteriores, también sirve como alfombrilla de suelo, alfombrilla de juegos para niños, así como funda de asiento para mascotas, sin duda un gran artículo para cada familia. Diseño portátil considerado, plegado: 200 cm x 200 cm. Durable y fácil de limpiar - esta alfombrilla de camping es mejor para ser lavada a mano, naturalmente seca al aire. El lavado no causará ningún efecto en el uso de esta manta de picnic de camping. La manta de picnic se mantendrá como antes después del lavado. Las personas siempre obtienen un uso duradero para esta manta impermeable al aire libre. Impermeable y a prueba de arena - La alfombrilla de picnic portátil adopta un material de excelente calidad (tela Oxford) que es altamente impermeable y a prueba de arena. Es difícil mojar la alfombrilla de playa portátil y la arena de la alfombra de playa también podría agitarse fácilmente. Los hombres y las mujeres van a la playa o fuera para acampar pueden utilizar las alfombrillas de playa en la arena o hierba con confianza. Paquete: 1 alfombra de picnic. La alfombrilla de picnic es ligera y se puede guardar fácilmente en una mochila o bolsa de viaje. Es normal que haya un olor cuando abras la manta debido al envío sellado. Por favor, ponlo en las rejillas durante unas horas antes de su primer uso.

Tvird Manta de Picnic para Actividades al Aire Libre Impermeable Fácil de Limpiar Ideal para Playas Picnics Parques Camping y Actividades al Aire Libre B07DJDBV65


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai