Nueva orden

4color retro repujado checker vidrio desayuno leche taza jugo bebida hogar agua taza cerveza wiskey tubo de cristalazul 300ml B076BBC3GM

  • Modelo: B076BBC3GM
  • 758 Unidades en Stock

€59.91  €30.87
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [153]
  • Para los serios acerca de sus espíritus, nada dice sofisticación bastante como esta taza de cerveza. robusto y cómodo de sostener, se sientan bellamente en manos pequeñas y grandes. lo suficientemente delgada como para adaptarse a una mano femenina, con suficiente peso impresionante para satisfacerlo.
  • La cristalería se hace de 100% vidrio ultra claro sin plomo. el diseño de gama alta junto con un toque contemporáneo hace una alternativa artística al vaso de licor aburrido. saborea la experiencia a medida que se vierte un vaso de windsor o jameson en nuestra cristalería premium whisky.
  • La boca de cada vaso es lo suficientemente ancha para las piedras de hielo, bolas de whisky o cubos. cada uno de vidrio está bien hecho a mano los vasos de whisky sin defectos y son seguros de usar en el lavavajillas, sin temor a daños o roturas. las gafas harían un regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky, bebedor escocés o como regalo de la boda y del aniversario.
  • Es ideal para el consumidor consciente de la salud que disfruta de bebidas de gran sabor. No hay toxinas dañinas, que contienen algunas botellas de plástico. Esta botella de vidrio multiusos es ideal para mantener el agua de gran sabor, bebidas, zumos recién exprimidos, batidos, leche o incluso bebidas con sabor a leche. Lo que nunca se almacena, es cierto que va a saborear exactamente la forma en que se destinó a, fresco, fresco y delicioso.
  • Esta botella REUSABLE & DURABLE está hecha de vidrio que es 100% reciclable no se deteriora, corroe, mancha o se desvanecen y conservará su buena apariencia durante mucho tiempo. El vidrio también es inerte y libre de contaminantes, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para usted y el medio
›Ver más detalles Color:Verde púrpura azul estilo naranja:Material del estilo nórdico: Capacidad de de cristal: 300Ml si usted'Re buscando la jarra de agua perfecta que es elegante, Funcional, Y de calidad suprema, No busques más! Estamos todos sobre la entrega de productos de calidad y están bastante seguros de que estará feliz con esta botella de novela - estamos detrás de nuestras promesas y si en cualquier momento usted está descontento con la compra, háganoslo saber y lo haremos bien. Así que únase a la revolución limpia y verde y compre su botella hoy. GALIWARE - ¡ES BUENO, ES CRISTAL DE CRISTAL!

4color retro repujado checker vidrio desayuno leche taza jugo bebida hogar agua taza cerveza wiskey tubo de cristalazul 300ml B076BBC3GM


thepartneringinitiativethayerbusinesssmdsinai